.
MIS SUEÑOS SOFOCARAN TUS SENTIDOS!!!
.

Azul

21/12/09

10 Victimas  

Azul, el cielo es azul, azul como tus ojos que miran deseosamente mi cuerpo en el momento que lo desnudo solo para ti, azul como la dalia donde se refleja un mar y un beso carnal que desencadenara el pudor a la perfección, una copa de vino y una lágrima rota que me regalas al final del ocaso, azul la melodía lenta que nos rasguña la espalda al contacto visual. Azul, azul esa luz que señala la fotografía que nos mira y se une a ese secreto que guardamos en el closet para no ser descubiertos. Azul es nuestro lecho donde las sombras se besan y se van con lineas en las manos que quieren borrarse en el firmamento que lleva tu nombre, azul seremos siempre para jugar con el destino y no ser jamas señalados por dedos pálidos que morirán mañana en mi mar azul.

Sabes de ella?

15/12/09

13 Victimas  

Hablo de mi Felicidad ! ! ! alguien la ha visto por ahí?, ando buscándola, se escapo hace algún tiempo, pensé que no me haría falta así que no luche por ella y deje que se marchara para que encontrara lo que deseara dejándola que se perdiera sabiendo que rogaba por escuchar esas palabras de mis labios "no te vayas" y ahora que no ha regresado la quiero de vuelta, dime tu acaso no esta en tus manos?.
La he buscado por todos los lugares posibles, en la calle, en las alcantarillas, en algunas casas, arriba de los arboles y debajo de las piedra para encontrarme con nada.
He nadado mares y he pisado nieve tratando de encontrar un segundo mas para poderla encontrar. "Merezco una nueva oportunidad".

Tratare de describir un poco de lo que es para que entiendas el porque necesito de ella. Mi Felicidad es dulce, sincera, tiene la verdad en sus labios pero calla al ver una lágrima en mi rostro, tiene un carácter especial, muy difícil de tratar pero paciente a la vez, sabe perfectamente quien soy y describe cada parte de mi como si perteneciera a su conciencia, me hace sentir bien y lo mejor de todo es que me acepta tal cual soy.
Se que si tu la perdieras enseguida la buscarías al igual que yo porque es difícil vivir así. Ofrezco una recompensa si la entregas integra, quizá tu podrías tenerla, que dices? no la has visto deambular por ahí?...

14/12/09

6 Victimas  

Es dEliRAnTE nO pOdeR DejAR De bUscArTe En Mi mEnTe! . . .

Espera!

3/12/09

10 Victimas  

Mi niño espera, te daré unos consejos, no cometas errores que no podrás corregir y si ya los cometiste borralos y vuelve a cometerlos pero ahora como tu los habías planeado. Lee atento lo que te dirán estas lineas que salen de mi tranquila conciencia.

Si estas sediento de amor espera que solo llegara a ti, sin que lo busques tocara la palma de tu mano para acompañarte en el pasado y en el presente construyendo una nueva historia llamada fracaso o triunfo.

Si estas buscando amistad, habla no te cohibas, di lo que piensas y cual es el objetivo, hacer amistades que te ayuden a atravesar un poco de tu camino, encariñate, se comprensivo y da lo que tienes y si no funciona sigue buscando que nada pierdes.

Si quieres un poco de alegría trata de reír, reír sin parar, reír de la vida, reír de los tropiezos ya cometidos y reír de la elocuencia de tus palabras que no significan nada.

Si necesitas un poco de tristeza que a todos nos hace falta para que pueda existir un momento de alegría satisfactorio crea un pretexto que te haga fruncir el ceño y derramar una que otra lágrima que pasara en uno o dos segundo haciéndote sentir vivo al tener un sentimiento cotidiano.

Si estas enloqueciendo por no poder silbar aquella melodía que esta en tu cabeza enfrente de la gente que te juzgara loco, no temas hacerlo, si eres feliz silva hasta que tus labios se resequen y no puedas mas para volver a comenzar el día siguiente.

No te preocupes por el tiempo que el no se preocupa por ti, deja que todo pase, que por algo pasa. Deja que caigan las hojas secas de los arboles sobre tu cabeza, deja que la lluvia toque tu cuerpo y que el sol acaricie tus mejillas. Aprecia lo que tienes ahora por sencillo que sea y vive sin esperar mas.

Primero estas tu, preocupate por ti mismo que nadie lo hará por ti y sonriele a la vida que ella muy pronto te sonreirá con la misma intensidad.

No guardes ningún sentimiento malo como el odio que solo te perjudica, mejor intenta reaccionar con indiferencia y veras lo que sucede, algo suave y equitativo que no te hará ningún mal.

Considerate amante de lo que llaman locura para ser libre intelectual.

Y recuerda. Aquí estaré escuchando las preguntas a las que tu mismo les has de dar respuesta sin ayuda mía, porque tu eres el único que puede crear un mundo obscuro ò un mundo con luz.

Detente, pues comienza el deseo perpetuo.

11/11/09

8 Victimas  

Solos en ese cuarto, sentados se quedan callados por un momento, frente a frente observandose atentamente sientes como su brazo se va moviendo sublimemente, tu inmóvil por su tierna mirada que te embruja sin saber que es lo que pasa, sientes sus dedos tocando tu rodilla y te preguntas que pasara por su mente esta vez, acaso descubrirá el deseo que tienes desde hace mucho tiempo oculto para el?, tiemblas tan solo de pensar que su tersa mano te controle y encienda tus instintos como nunca nadie lo ha hecho queriendo mas y mas sin quererte detener, muy dentro de ti dices: "detente" no sigas mas pero el sube lentamente con sus caricias por tu muslo, por tu ombligo hasta llegar a tus senos y conquistar tu cuello con un dulce beso, insistes con un NO, no me conquistes "detente" dejame respirar, sientes que el poco aire que recibes te entorpece y sus labios tan cercas de ti hacen erizar toda tu piel dejándote ver que ya perdiste en este juego del destino, en ti ya ha desatado el pecado carnal que te distingue, quieres que te toque de la misma forma en la que toca aquel piano donde nacen melodías hermosas e inigualables, el rodea cada parte de tu cuerpo y tu no sabes que es, si son sus labios, sus manos, sus palabras o su piel la que te trasmite un calor exquisito que te hace perder la razón del sentido y el solo pareciera que quiere memorizar cada parte de ti para guardarlo en su museo de conquistas donde hay besos, cuerpos, caricias y sexo y sin lugar a duda te dejas plasmar en su memoria para intentar perdurar en el y guardarte en las historias perdidas donde todo comienza de nuevo.

Ojala y No.

4/11/09

9 Victimas  

Que música tan rara pero aun mas raros los movimientos con los que la acompañas, un brazo arriba el otro abajo y tus piernas como que temblando van de un lado a otro, quiero pensar que fue un mal trago el que te hizo ponerte así "ebrio" haciendo que pensaras que bailas como un profesional cuando en realidad bailas como un... como decírtelo??!!!. Quizá te este dando un paro cardiaco o tienes convulsiónes!!! "eso estaría padre" aunque la verdad me daría flojera levantar el teléfono para llamar a una ambulancia si es que tuvieras algo de lo ya mencionado, aparte no seria buena idea pues arruinarías la fiesta que jamas fue preparada, tengo una mejor idea, voy a pensar que esos pasos "si así se les puede llamar" en este tiempo son la onda de moda y acabas de aprenderlos para no quedar en ridículo frente a los demás dejando ver que estas totalmente actualizado.
Pero espera, entonces yo ya expire en bailes??? peor aun, tendré que aprenderlos?? :s

Que no estoy loca pero que Loca Manera!

29/10/09

11 Victimas  

En las noches cuando me encuentro en mi cama hecha bolita por el frió esperando a Morfeo algo me distrae, algo que no puedo ver y quizá no se que es. Trato de observar en la obscuridad donde no llega la luz de luna y no encuentro nada, solo se escucha un tipo de llanto a lo lejos y pequeños piesecillos que caminan rápido y sigilosamente rondandome, los puedo sentir y me cuestiono a mi misma tratando de no hacer monótono el momento, que posibilidad hay de que sea mi imaginación?, traumas de niñez?, algún miedo a la soledad u obscuridad que reflejo con impulsos e ideas locas dentro de mi cabeza, quizá un monstruo que espera bajo mi cama?. "Hay que mejorar un poco mi imaginación". Mejor un duendesillo que espera a que lo encuentre para regalarme su olla repleta de oro?, debo admitir que la ultima es lo mejor que se me ha ocurrió hasta el momento, pero no!. "Triste realidad", solo me engaño a mi misma para distraer esta inquietud que me embriaga puesto que se que esos pequeños pasitos corriendo son de las desgraciadas ratas que vienen por el regalo que les he dejado en la ratonera, "delicioso queso". Que loca manera de hacerme preguntas en momentos de aburrición.

Dime tu!

23/10/09

14 Victimas  

Dime que es lo que tienes en mente y quizá pueda ser yo quien pueda hacer la ecuación perfecta en el momento que haga realidad tu deseo mas obscuro y siniestro que había sido depositado dentro de ti. Seré perfeccionista y cualquier pequeño detalle concebido por tu vista sera mi punto de atención. Cuerda por cuerda atare buscando el desenlace final, manzanas afilada una tras otra colocare como símbolo de lealtad y símbolo de pureza de mi hacia ti. Podre hacer que el mundo no gire mas y se detenga en el momento que tu me lo pidas, solo dame la oportunidad de escuchar esas palabras conjugadas para poder maniobrar el descenso y desconcertar a quien anhelas.

Como me siento? Nos sentimos?

14/10/09

5 Victimas  

Me siento ebria, ebria de de mentiras, ebria de razón que me rodea, palabras constantes que flotan en mi entorno, mi vista trata de descifrar cada una de ellas pero no las identifica de tantas que hay, sexo, odio, alcohol, humo de cigarro, pasos, destino, camino, bien, mal, sencillo, fugaz, emoción, extinción entre otras mas.
Todo esto me confunde y cambia en ánimos, autoestima baja y alta en muchas ocasiones, correcto o incorrecto? lo mejor es satisfacer la necesidad que tu mente crea al saber que no sera fácil de obtener.
Sacrificios tendrás que ofrecer y variables tendrás que proclamar porque hoy me siento bien y hoy vuelvo a nacer.

...

19/9/09

6 Victimas  

Porque el destino esta en mis manos y no te encuentro en ellas?

Mi amigo ideal?

11/9/09

9 Victimas  

Antes que todo. LA ING. REGRESA!!! y así comienzo.

Estoy un poco desconcertada y triste, lo tengo que escribir porque es una forma de desahogar lo que en este momento pienso, y esto empieza así!

Me encuentro con la decisión de cambiar de escuela, bueno pienso que esta bien pues puede ser un cambio bueno, pero... nuevos amigos? amigos que son todavía unos niños? bueno tendré que adaptarme mientras entro en mi categoría.
Primer día de clase, no encuentro a quien hablarle, son tan infantiles y difíciles!, pero quiero pensar positivamente, se que me encontrare con el amigo ideal.

Pasan minutos, horas, días y nada, hasta que por fin me encuentro con un alumno que viene entrando al igual que yo pero atrasado.
El es atento, amable (por lo menos conmigo) y sobre todo muy simpático. Hey he encontrado a mi amigo ideal, mi amigo de borracheras y de parrandas, todo bien, cumple años "pues wey festejemos en mi casa, yo pongo 2 six" mi amigo ideal no se pudo negar a tal propuesta.

Se llega el día de su fiesta, viernes 11 de septiembre. Nos encontramos en la facultad como de costumbre a medio día y le dije que onda vámonos ya a chelear y responde, no, tenemos que entregar el trabajo de dibujo en autocad, oye pero yo no los he terminado y tu? pues no los tengo porque he faltado a clases pero si quieres te ayudo a terminar los tuyos y ya que los tengamos me los pasas, le cambio las dimensiones para que no haya parecido y así matamos dos pajaros de un tiro.

Nos dirigimos hacia el centro de computo y se nos pego una compañera que tenia que hacer el mismo trabajo pero el problema es que ella en pocas palabras no sabe ni prender una maquina, bueno nos la llevamos, total.

Busque una silla, me senté, prendí el monitor y espere. El amigo ideal se sentó a mi lado derecho y mi compañera nosabelonada a mi izquierda, empecé, yo era la única que tenia los archivos, y ellos solo esperaban viendo como ponía marco y recuadro de datos a el dibujo de un tornillo, mi amigo ideal enseguida me pide prestada la memoria donde yo guarde mis dibujos a lo que le respondí espera, pero me siguió dando lata con lo mimo hasta que termino con mi paciencia y decidí darle la memoria. Copea mis archivos y se pone a perfeccionarlos (wey solo es un dibujo y esta perfecto como esta, no seas exagerado). Pero oye amigo ideal como vamos a imprimir si la maquina donde esta la impresora no tiene autocad? ya se, pasemos a word, que sencillo, hazme un paro y dime como los paso pero en otra escala (mi amigo ideal no me pelo).
Caray y ahora? quien podrá ayudarme? no podría venir el chapulin colorado?. Bueno intentare hacerlo al fin que soy buena en paquetes...

La nosabelonada no tenia ni madres y mi amigo ideal ya había terminado por consiguiente le dije: hazme un paro y ayudale a la nosabelonada mientras yo los paso a word va? al fin que ya supe como, esta supermega pero remega fácil(mi amigo imaginario no me volvió a pelar).

Haber nosabelonada solo faltan 15 min. para que empiece la clase y no tienes nada, voy a dejar mi trabajo así como esta y haber que le invento al prof. pon atención que te voy a explicar ok. y empiezo paso a pasito (que buena maestra soy y no es por presumir ja). Ya aprendiste algo nosabelonada? dijo si. Aun así no termine lo de ella ni lo mio y en eso se levanta mi amigo y ideal y nos dice: bueno ya me voy, tienen T.v.? hay se ven.
QUE POCA MADRE DE WEY!!!.
Entrega su trabajo y se sienta atrás de mi.
Acabándose la clase se dirige a mi y me dice: AHORA SI A CHELEAR no?
Hay hijo de tu puta madre, vete mucho a la chingada...
Pero porque reclama el.
No mames, íbamos a hacer el trabajo juntos, no me ayudaste y me dejas con la nosabelonada , tu bien satisfecho porque terminaste y yo que tenia todo no termine bien. Que poca madre la tuya.
Pero claudia piensa bien. Ni madres vete a la chingada, no me interesa ser tu amiga ni nada de ti
y sabes que?! ya no cuentes conmigo para nada, quieres chelear? pues orale wey hay un chingo de cerve-0centros que te esperan.
Para personas interesadas como tu mejor me quedo con la nosabelonada.
Se levanta muy digno y me dice no me digas nada, tienes una semana para pensarlo.

jajjaja que poca de wey. "Amigo ideal" nunca se sabe...

Mi lema

19/8/09

7 Victimas  

En mi locura he hallado libertad y seguridad; la libertad de la soledad y la seguridad de no ser comprendido, pues quienes nos comprenden nos esclavizan.

Te detesto

27/7/09

10 Victimas  

No sabes cuanto te odio, te detesto, contigo siento que me asfixio lentamente en la penumbra de mi habitación, siento tu amargura en mis labios cada vez que me besas, me siento sucia cuando andas rondando mi cuerpo y mi olfato se activa cuando tu aroma penetra en mi piel, se que eres parte de mi y también se que me haces daño aunque se me hace difícil aceptarlo. Hoy me descaro soy adicta a ti. Maldito Cigarro !

Pequeño pensar

21/7/09

7 Victimas  

Estamos viviendo en un mundo de muerte que sobrevivir es una ilucion que todos compartimos

Película de Humo

7/7/09

15 Victimas  

Aquí estoy sentada en el suelo, recargada en la esquina de la cama que tanto odio, tomo mi bolso que se encuentra a un lado de mi, agarro la cajetilla, saco un cigarro y lo enciendo, recargo mi cabeza en el colchón y empiezo a fumar mientras mi celular suena una y otra vez, yo solo escucho la melodía que me ínsita a imaginar una vez mas.

Puedo ver el humo del cigarro que empieza a danzar y a engañar mi vista haciéndome creer que estoy viendo una película, la película de uno de tus días preferidos.

Empieza, es de noche y solo vas caminando sobre esa calle de mal augurio, solitaria y con animales rodeando toda el área hasta que en esa cuadra te encuentras a una mujer mal pintada y vestida atacada que te sonríe al momento que te vas acercando, la miras y te detienes a pensar si lo que harás estará bien o mal, acaricias su mejilla y enseguida lanzas un puño a la misma aventandola sobre aquel poste, te observa por un instante no sabiendo como reaccionar hasta que ve que sacas un condón y lo colocas vulgarmente sin importarte nada, no hay nadie que los observe, levantas esa falda pequeña color rojo, bajas las medias negras rotas y tienes sexo, algo repugnantemente excitante pero que termina en instantes "precoz", terminas arrojando un billete a sus pies y sigues tu camino encendiendo al mismo tiempo un cigarrillo que poco a poco se va consumiendo. Veo en ti una cara de inconformidad y me pregunto que pasa por tu mente en ese instante, no es lo que esperabas? podría ser, tengo muchas teorías respecto a esta situación en este momento pero ahora no las estudiare porque quiero saber como terminara tu noche perpetua pero me doy cuenta que hay un problema, en cuanto mas avanzas comienzas a verte irreal, te conviertes en algo que no distingo y te difuminas poco a poco. Pero que pasa?
Mi cigarro se termino dejándome una quemadura en el dedo sin haber sentido dolor obsequiandome incógnitas sin resolver todavía.

Prefiero Tú

15/6/09

12 Victimas  

Mentiras escondidas dentro de mi imaginación, soberbia aislada en mis recuerdos, odio encarnado en textos escritos en mi cuaderno secreto, crueldad sofocada en claveles deshojados, ayeres perdidos en el laberinto del olvido, orgullo sellado con las fantasías que te pertenecen y me hacen idealizar, amor explotado fuera de mi alma dejandose llevar por el viento que te dirige por el sendero de la ilusión diciéndote que solo soy para ti y todo esto porque prefiero "Tú", prefiero callar porque prefiero "tú", porque el mañana nunca llegara y quiero acariciar la arena de tu mar con la punta de mis pies, porque quiero sentir las flores rosando mi piel y el pasto húmedo que revive en mi cuando en mi mente estas, porque prefiero lo incierto si es lo que elocuentemente eres tu.

Tu mi ángel

26/5/09

9 Victimas  

Tu mi ángel, dime porque vistes de negro y tus alas quemadas están? porque en tus ojos encuentro angustia y sobria tristeza? dime de donde eres y a que has venido? cuentame del cielo y ofreceré la verdad de la vida, dime si el mundo es el infierno o si hay un lugar en especial a donde iré, te he traicionado y por eso estas aquí? dime que eres real y no solo un tonto juego de mi imaginación, dime un poco mas de la tristeza que tus ojos me muestran, acaso estoy involucrada?

Dime porque el cielo es azul y negro cuando me encuentro triste y llorando, porque ese liquido rojo que corre por mis venas hace que viva y sienta ese aire frió en mi cuerpo? tengo tantas preguntas que no encuentro en ese libro que me llevaría por el camino adecuado y que no comprendo del todo pero ya que estas tu aquí me dirás su origen y como petición especial contestaras todas y cada una de mis preguntas, las diré a todo el mundo aunque crean que son absurdas y me juzguen loca pero yo sabré que es verdad, empecemos ya porque dudo terminar el día de hoy, correré por hojas llenas de sangre y tinta color pastel.
Ahora dime la verdad de los secretos jamas entendidos por la mente humana, que? no entiendo, porque solo eres un ángel desterrado que olvido su pasado? espera, no se supone que el tiempo no fue hecho para ti?...
Pues disculpa, mi mente me engaño haciéndome creer que serias tu la salvación en el mar de la duda, me equivoque y ahora solo me quedare con los pocos secretos que ya he descubierto y que la vida me ha regalado. Tratare de conformarme con ellos algún tiempo hasta que aquellas respuestas lleguen a mi por si solas.

Ya puedes marcharte ángel sin nombre para dejarme con mis dudas existenciales que tratare de resolver hasta quedar conforme.

No entiendo

18/5/09

15 Victimas  

Todo se ve tan acelerado, estoy aquí y observo esa pecera que esta a un lado de mi, los peces van mas rápido de lo normal, veo como la cortina de la ventana se mueve muy rápido y fuertemente como si un huracán estuviera afuera esperando por mi, la cabeza me esta dando vueltas y estoy consiente de que estoy sobria, todo es tan rápido, esa música me acelera cada vez mas, ese ruido que viene de la cocina aumenta, puedo escuchar la gota que cae de la llave de la regadera, sonidos por todas partes, los ladridos de los perros están destrozando mis nervios dejando ver que mi paciencia ya no existe, porque hablan tan fuerte acaso creen que estoy sorda? están lastimando mis tímpano, están haciendo que mi rostro se arrugue al momento de mostrar muecas por desesperación, ya no lo soporto díganme que todo es una alucinación provocada por la marihuana que ayer me fume ja ja.

El juego

11/5/09

14 Victimas  

Hoy me encuentro sin nada que pensar y sin nada en lo que me pueda entregar, solo tengo tiempo de sobra para ingeniar. Pienso que seria bueno algún juego, un juego que cambie mi día, que cambie mi cielo azul, que en mi sueños sea fiel y constante en el pensamiento, que me haga razonar y que me traicione cuando pienso en ganar, un juego que pueda transformar y desaparecer en el tiempo deseado siempre entrelazando las manos del destino para dejar una posible atadura de compromiso fugaz, simplemente obtener una jugada concreta y victoriosa con la ventaja de jugarlo sin tapujos ni reproches y a sabiendas de que ese juego siempre existirá.
Juego que esconderé y nadie lo sabrá.

Pequeño recuerdo

29/4/09

20 Victimas  

Esa sonrisa se dibuja siempre en mi cara cuando recuerdo el día en el que nos seducimos con una mirada y nos llamamos con un pensamiento haciendo que el tiempo se detuviera frente a nosotros, el día en el que te encontré cuando no buscaba absolutamente nada...

Algo malo

16/4/09

14 Victimas  

Si supieras el daño que he provocado sentirías repulsión de mi, te ahogarías en tus propias palabras y me encontrarías fijando la estética de tu cuerpo tratando de ajustarla al rencor de tu voz. Limites de ser quien puedo ser, tiempos indefinidos y locuaces que nos transforman en quienes somos, transferencia de conjuros que transforman la sintonía de la cordura, melodías tristes que rodean nuestro entorno llenándolo de odio, dejando expulsar ese sentimiento que nos llena y que es parte de nuestro ser. Reacciones de violencia y lágrimas inundando nuestro cuarto color pastel, la existencia ha ganado y ha perdido, no somos quien ellos piensan, no somos lo que aparentamos, como pedir perdón por tanto pecado si el pecado uno lo llama a su conveniencia y todos pecamos por el mismo acto. Nunca dirás adiós porque el adiós no existe en los recuerdos impuestos en tu memoria, recuerdos que revivirán en el instante en que mis labios te vuelvan a llamar. El inverso de mis sentimientos te hará gritar pero también te hará vivir por algo que nunca entenderás así como el sonido de ese tambor que jamas se detendrá y solo es escuchado por aquellos que lo aprecian.

Funeral

6/4/09

27 Victimas  

Aquí estoy, bebiendo café pues es lo que suelen dar en este tipo de despedidas. Dime, donde crees que me encuentro?

Así es, estoy en tu velorio, todos aparentan estar tristes, quieren verte pero no lo permito, cerré la caja en donde te encuentras y te pudrirás hasta que solo quede tierra y recuerdos de ti.

Me preguntaron que era lo que te había matado pues nadie lo sabia, solo yo guardaría el secreto de tu muerte que ahora rompo pues me esta matando lentamente, ese secreto que fue tu sentir y que ahora se aferra a mi.

"Murió de una sobre-dosis de odio y rencor...". Todos me miraron y no comprendieron lo que dije.
Con esas palabras una pregunta se formulo en cada uno de los pensamientos que se encontraba ahí intentando encontrar coherencia en mis palabras, esa pregunta fue ¿lo conocí a fondo? o era algo que mi mente imagino? y dando respuesta encontraron "que hago aquí si nunca lo conocí, solo sabia que podía existir".

En mi mente solo había una respuesta y era "que preguntas tan estúpidas y gente tan ingenua" no se dan cuenta que eso que esta encerrado ahí, en la caja mas hermosa que había visto era simplemente UNA PARTE DE MI, solo murió un sentimiento que me distinguía por no haberlo demostrado nunca, un sentimiento que murió por falta de oxigeno y que jamas fue visto por nadie, solo supe que era capaz de soñarlo pero jamas pude hacerlo vivir como yo lo hubiera deseado.

Distraccion

31/3/09

20 Victimas  

Voy camino a casa, en ese autobús que siempre me causa mareo.
Trato de distraerme sacando mi ficha de la buena suerte para observarla y descubrir su historia pero no lo logro de repente volteo a ver el cielo, observo que empieza a oscurecer, mi mirada se dirige hacia ese cerro en donde detrás de el se esconde el sol que baja lentamente dándoles a las nubes un color naranja con partes amarillas, es hermoso, me pierdo en ellas, primero imagino la forma de un elefante, luego veo que se forma una ballena y después se van desvaneciendo poco a poco, no queriendo termine ese momento de magia empieza a oscurecer, no veo nada ni una estrella hasta que empiezo a explorar el cielo y veo que ahí esta la luna, esta sonriendome con las únicas dos estrellas en el cielo!, las dos estrellas distanciadas una de la otra dan la forma de 2 ojos y exactamente en medio y abajo de las dos esta la luna dibujando una sonrisa, no era luna llena, era luna menguante. Desde mi ángulo de vista pareciera una carita sonriente, es algo raro pero me distrajo por un momento el cual era mi objetivo...

Perversa en pensamiento

26/3/09

19 Victimas  

En puntitas voy caminando hacia tu cama, no hago ningún ruido y en mi cara se dibuja esa sonrisa que te da miedo observar por las noches, que me podrás hacer? es la pregunta que llena tu mente, sientes nervios al escuchar ese movimiento de mi cuerpo que corta el aire al cruzar por esa ventana inmensa que deja pasar la luz de la luna.
Tic tac tic tac, el sonido de ese reloj te esta volviendo loco nunca lo habías escuchado tan fuerte como hoy, a de ser porque no hay ningún ruido mas que el del canto de ese búho que nos acompaña y te hace pensar en cosas perversas que puedo provocar.
Me acerco lentamente sabiendo de esos escalofríos que intentas controlar, sabiendo que tu piel se hiela para mi, estas inquieto e inmóvil a la vez, lo se porque es típico de ti, te conozco y puede que escapes de mi en el ultimo instante porque no soportas mi crueldad ni el egoísmo en el en que te enfrento, en ese momento en el que ya me encuentro enfrente de ti, apunto de acariciar tu mejilla, desaparezco como si hubiera sido tu imaginación la que me invoco.
Que sucedió?
Te levantas mirando tu entorno y lamentas el hecho de que siga viva en tu imaginación cuando ya me has perdido...

Acaba de descubrirlo

24/3/09

19 Victimas  

Perdonale por no saber quien es, por no saber que quiere, por nunca haber crecido y por no saber querer...

Amor mio

20/3/09

8 Victimas  

Cuanto tiempo sin oirte? tiempo resucitado en la maldad de mi imaginacion, soñar y soñar que sueño fue mi eperanza de olvido, palabras coherentes en un sitio escondido en mi mente, reflejos expuestos ante la silueta que forma tu cuerpo dejandome transparente ante tus ojos, como desnuda y tocada por primera vez, callas eso que mis sentidos desean tocar una y otra vez, gritare tu nombre al viento y buscare el pretexto para regresar a ti, distancia perdida dentro de palabras incompletas que no demuestran quien soy ni que siento por ti.

Lo admito, dire esa palabra que no habla por si sola y dire el nombre que lo es todo para mi...
TE AMO sin poder evitarlo Roberto.

18/3/09

14 Victimas  


Correrè hasta obtenerlo

12/3/09

15 Victimas  

Corro y corro lejos de ti, no quiero que me atrapes pues se que si me atrapas me harás mucho daño así como yo te lo hice a ti, corro si detenerme...
Pero no puedo evitarlo mientras voy corriendo me topo con mas personas a las que también les hago daño en el camino, me siento furiosa y con sed de lastimar intentando crear por medio de eso la inmortalidad en tu memoria, no lo tomes a mal pero se que ese enojo se te pasara mañana y recordaras el propósito por el cual me acerque a ti obteniendo los dos lo que queremos, yo mi inmortalidad y tu la historia sin fin.
No me culpes por pensar de una forma diferente a todos, en mi cabeza todo es razonable, y mientras mas personas vea tras de mi intentando atraparme mas tardare en satisfacer mis deseos de inmortalidad.
Sera acaso algo psicológico lo que me este pasando? no lo creo, solo es una forma de mantenerte en este mundo extraño por un tiempo indefinido.

Observala

8/3/09

11 Victimas  

Cada lágrima que derrama es un sentimiento perdido, cada pensamiento repasado es la posible solución para determinar un camino, cada mentira divulgada es el temor a la tristeza, eso provocas!, temor a ser rechazada y a ser olvidada peligrando su credibilidad.

Dilo tu

2/3/09

21 Victimas  

Quien eres tu para juzgarla? quien eres para decirle lo que esta bien y lo que esta mal?, acaso piensas que eres perfecto, que nunca te equivocaste y que nunca lo harás?
Siempre he creído que hay un limite para cada uno de nosotros y el limite ella ya lo tiene presente. Quizá esta loca pero solo porque no sigue las reglas de la sociedad lo creerás?.
Dime si eres justo escuchando y mal interpretando esas voces que te engañan y hacen creer algo ilógico, "nadie experimenta en cabeza ajena, es un acuerdo?, solo el tiempo la hará comprender, cambiar y entender su entorno y las circunstancias que la acompañan. Solo pide que la quieras y no te engañes con sentimientos y emociones falsas, acercate y cuentale que pasa porque puede existir el día en que te lamentes y quieras arreglar todo en el momento cuando ya todo esta perdido. Piensa, no te encierres en tu esfera de cristal y preguntate cuantas veces la has extrañado y entonces te darás cuenta de cuantas veces te ha odiado en silencio guardando ese secreto que los une a veces sin desearlo.

Transformate

25/2/09

12 Victimas  

Hoy que te vi de nuevo con lágrimas en los ojos un sentimiento me invadió. Callado con la boca seca, estabas helado, tus manos frías y al parecer tu razón también, en mi cabeza solo cabía una pregunta, que estará pasando por tu mente?. No te quedes callado expresame que sientes!! Quisiera ayudarte pero te has quedado con esa incógnita que no se como resolver, no como si fuera una ecuación. Mis palabras no ayudan de nada, son como el viento que viene y que va, esas melodías solo te hacen viajar, sigue adelante, porque te detienes a observar la historia de un pasado? transformate y quizá te ayude a comprender, se duro y cruel para tomar la realidad en tus manos, no todo es felicidad!, alimenta tu ego en cada oportunidad, se egoísta para que primero seas tu y solo tu. Bebe de las tristezas ajenas para que así des aliento y puedas evitar que te lo obsequien a ti. Reflejate en esos ojos y observa a esa persona que a cambiado, sopla sabiduría experimentada con anticipacion. No te dejes engañar, mejor engaña y sabrás lo que es la felicidad...

Tiempo para pensar

16/2/09

15 Victimas  

Hoy iré y me sentare debajo de la sombra de ese árbol, encenderé mi cigarro y tomando un mechón de mi pelo jugare a enrollarlo en mi dedo una y otra vez, arrancare esa rosa que atrae mi atención para desprender poco a poco cada uno de sus pétalos y destruir el tiempo lentamente, tocare ese recuerdo tuyo en mi pierna, esa marca que se quedo mientras jugábamos tranquilamente y no detendré esa lágrima que aparece al pensar que ya no estas y que ahora que quieres regresar te siento como un extraño, gritare al cielo que estoy loca y que cambio por amor a el, me preguntare el porque soy así y el porque me ama tanto como yo me amo a mi misma, pensare en la imagen que creas de mi cuando escuchas mencionar mi nombre y para terminar con esto me preguntare el motivo de mi reflexión, el motivo de estos pensamientos raros que comúnmente nunca aparecen dando como respuesta que se lo debo a la falta de actividad mental.
Me encontrare ahí sentada sabiendo todas las respuestas a cada una de mis preguntas formuladas.

frustracion

11/2/09

16 Victimas  

Me frustro ante el hecho de saber que no soy tu consentida. Que solo me tomas en cuenta porque soy la espinita que le da vida a tu curiosidad, besos fugases escondidos tras la sombra de ese árbol y voz baja ante la presencia de miradas, quizá desde el principio lo supe pero lo quise ignorar, no se como darme a desear pero tampoco se corresponder a tu deseo, tonta ilusión mía que me eleva y me tira y un raro destino que me dio un desafío, fingida sonrisa que me distrae por un momento pensando en la realidad. Reacciones distintas que encienden la palpitación de tu corazón y desata la curiosidad en tu cuerpo y mente creando gemidos que desactivan tu imaginación para vivir ese momento, momento de expresión fatal con sentidos atados vagando en lo mas profundo de ese anhelo mutuo, fluyendo palabras sin coherencia que se dirigen a un rumbo desconocido dejando una confusión entre razones.

Fe

5/2/09

19 Victimas  

Fuente de los deseos? dame una moneda rápido, pediré que mi cuerpo sea perfecto, pediré un alma sin rencor, ser rica o que mejor, ser dios!.
Porque me engañas y tienes fe en algo que parece ser tan ordinario?.
Que fácil seria mi vida si en verdad funcionara, fuente de la juventud la llamaría yo, renovadora de iluciones y sueños quitados por mundos diferentes, viviría para ella y moriría por ella.
Sin embargo ni la fuente a la que te aferras ni tu fe ayudara mucho, solo te mantendrán con sentimientos sub-realistas y te acompañaran en el pensamiento de que tu vida cambiara.
Porque tenemos que inventar algo tan difícil de entender para poder creer que todo estará bien y estará respaldado por obra sagrada?.
Eres tu y engañate a ti mismo quizá tu cambies algo a tu manera sin darte cuenta y le eches la culpa a tu fe.
Sin mas que pensar
Fe = Engaño mental.

Sintomas

26/1/09

20 Victimas  

Síntomas de depresión?
Eso pregunto tu doctor. No, solo el mundo me da vueltas axficiandome poco a poco en un mar de confusiones creadas por ella contestaste tranquilamente como si aquello que experimentas solo fuese un dolor de cabeza mas, siento ver esas luces que me ciegan y al mismo tiempo me ahuyentan provocándome resbalar en la nube de el desprecio ganado a pulso dijiste gritando al odio, siento una depresión continua que no logro detener, como llegue a este extremo, donde no se que hacer, que decir, como actuar… Diga doctor es algo curable o estoy destinado a revolcarme en el remordimiento que me causo??? preguntaste. Si, es posible que te revuelques sin medida, te puedo recetar un medicamento llamado tiempo y antidepresivos.
Esta bien, antidepresivos quizá funcionen….

Bulimia...

14/1/09

20 Victimas  

Comida? un pecado para ti, hoy te vi como comías, me sorprendió, nada te llenaba, pero donde queda toda esa grasa?. Sin que te dieras cuenta te seguí después de comer, vi como te hincabas ante el inodoro y con tu mano provocabas el vomito, me dio asco, pero no asco por el vomito sino asco por ti. Cuando sentiste que ya no había nada en tu estomago, te limpiaste con un poco de papel y te dirigiste al lavabo, lavaste tus manos y dientes con el temor de ser descubierta por el olor y después te dirigiste a tu cuarto.
Mi pregunta es como es posible que te dejes llevar por lo que piensan los demás y tomar decisiones malas como esa enfermedad???
Enfermedad mortal, pero ahora mi dilema es "lo diré o lo callare?".
Ja creo que esa pregunta sale sobrando.

Nostalgia

6/1/09

12 Victimas  

Ese olor tan peculiar no te embriaga? Ese olor que te rodea cuando caminas sobre el pasto verde y arboles que encuentras. El olor que mientras avanzas hacia un lugar que no conoces te lleva a imaginar y pensar sobre tu vida, pensar que es el amor?, pensar el porque parece que el mundo fue hecho para ti y para nadie mas, negar el hecho de saber que todo lo malo te sucede tratando de contrarrestar con la idea de que lo tienes todo pero en realidad aun no lo sabes. El olor que hace que el tiempo se detenga y los segundos que tardas en parpadear se hagan una eternidad creada para que razones, para que imagines, para que inventes nuevas historias y te encuentres a ti mismo, saber que eres mas de lo que vez y piensas. El olor de la nostalgia ser quizás…

El

4/1/09

8 Victimas  

Teme llorar por algo que no entiende y no tiene base de ser razonable solo perjuicios sin control.