.
MIS SUEÑOS SOFOCARAN TUS SENTIDOS!!!
.

Ojala y No.

4/11/09

 

Que música tan rara pero aun mas raros los movimientos con los que la acompañas, un brazo arriba el otro abajo y tus piernas como que temblando van de un lado a otro, quiero pensar que fue un mal trago el que te hizo ponerte así "ebrio" haciendo que pensaras que bailas como un profesional cuando en realidad bailas como un... como decírtelo??!!!. Quizá te este dando un paro cardiaco o tienes convulsiónes!!! "eso estaría padre" aunque la verdad me daría flojera levantar el teléfono para llamar a una ambulancia si es que tuvieras algo de lo ya mencionado, aparte no seria buena idea pues arruinarías la fiesta que jamas fue preparada, tengo una mejor idea, voy a pensar que esos pasos "si así se les puede llamar" en este tiempo son la onda de moda y acabas de aprenderlos para no quedar en ridículo frente a los demás dejando ver que estas totalmente actualizado.
Pero espera, entonces yo ya expire en bailes??? peor aun, tendré que aprenderlos?? :s

9 Victimas:

slave dijo...

me malviaje con la rolita de fondo ya k casi no oigo de esa musika y ahy k darle variedad a mi vidad

yo e visto personas combulcionando y ps no es muy agradable k digamos pero desde un punto de vista si

The Lizard dijo...

de repente hay cada bailecito que te quedas con cara de WTF.

Saga dijo...

los nuevos bailes de ahora son una imitacion de sindrome down, como dice el amigo de arriba, WTF con los bailes actuales, bueno ya, mejor me voy a bailar

ZiilY dijo...

jaja los bailecitos, yo por eso solo bebo en las fiestas, ya si intentan sacarme a bailar pues lo intento xD y sigo bebiendo :)

Anónimo dijo...

uuh como anillo al dedo este post.. jaja..

si de algo me alegro, es de poder ver el mundo desde mis ojos y no verme a mi mismo haciendo el ridiculo todo el tiempo jajaja

Dr. Dulcamara dijo...

Yo por eso bailo algo que no pasa de moda: el swing... porque nunca pasará de moda... verdad?

Saludos

marichuy dijo...

Cuando escucho/veo música y bailecitos así, es cuando más démodé me siento. Como si fuera yo del siglo XIX.

Saludos

MAR dijo...

Naaaa no tienes nada que aprender, cada loco, me incluyo, baila a su manera.
Besos para ti.
mar

Jony C dijo...

uuuppppsss...creo que bailabas conmigo jajaja