.
MIS SUEÑOS SOFOCARAN TUS SENTIDOS!!!
.

Mi amigo ideal?

11/9/09

 

Antes que todo. LA ING. REGRESA!!! y así comienzo.

Estoy un poco desconcertada y triste, lo tengo que escribir porque es una forma de desahogar lo que en este momento pienso, y esto empieza así!

Me encuentro con la decisión de cambiar de escuela, bueno pienso que esta bien pues puede ser un cambio bueno, pero... nuevos amigos? amigos que son todavía unos niños? bueno tendré que adaptarme mientras entro en mi categoría.
Primer día de clase, no encuentro a quien hablarle, son tan infantiles y difíciles!, pero quiero pensar positivamente, se que me encontrare con el amigo ideal.

Pasan minutos, horas, días y nada, hasta que por fin me encuentro con un alumno que viene entrando al igual que yo pero atrasado.
El es atento, amable (por lo menos conmigo) y sobre todo muy simpático. Hey he encontrado a mi amigo ideal, mi amigo de borracheras y de parrandas, todo bien, cumple años "pues wey festejemos en mi casa, yo pongo 2 six" mi amigo ideal no se pudo negar a tal propuesta.

Se llega el día de su fiesta, viernes 11 de septiembre. Nos encontramos en la facultad como de costumbre a medio día y le dije que onda vámonos ya a chelear y responde, no, tenemos que entregar el trabajo de dibujo en autocad, oye pero yo no los he terminado y tu? pues no los tengo porque he faltado a clases pero si quieres te ayudo a terminar los tuyos y ya que los tengamos me los pasas, le cambio las dimensiones para que no haya parecido y así matamos dos pajaros de un tiro.

Nos dirigimos hacia el centro de computo y se nos pego una compañera que tenia que hacer el mismo trabajo pero el problema es que ella en pocas palabras no sabe ni prender una maquina, bueno nos la llevamos, total.

Busque una silla, me senté, prendí el monitor y espere. El amigo ideal se sentó a mi lado derecho y mi compañera nosabelonada a mi izquierda, empecé, yo era la única que tenia los archivos, y ellos solo esperaban viendo como ponía marco y recuadro de datos a el dibujo de un tornillo, mi amigo ideal enseguida me pide prestada la memoria donde yo guarde mis dibujos a lo que le respondí espera, pero me siguió dando lata con lo mimo hasta que termino con mi paciencia y decidí darle la memoria. Copea mis archivos y se pone a perfeccionarlos (wey solo es un dibujo y esta perfecto como esta, no seas exagerado). Pero oye amigo ideal como vamos a imprimir si la maquina donde esta la impresora no tiene autocad? ya se, pasemos a word, que sencillo, hazme un paro y dime como los paso pero en otra escala (mi amigo ideal no me pelo).
Caray y ahora? quien podrá ayudarme? no podría venir el chapulin colorado?. Bueno intentare hacerlo al fin que soy buena en paquetes...

La nosabelonada no tenia ni madres y mi amigo ideal ya había terminado por consiguiente le dije: hazme un paro y ayudale a la nosabelonada mientras yo los paso a word va? al fin que ya supe como, esta supermega pero remega fácil(mi amigo imaginario no me volvió a pelar).

Haber nosabelonada solo faltan 15 min. para que empiece la clase y no tienes nada, voy a dejar mi trabajo así como esta y haber que le invento al prof. pon atención que te voy a explicar ok. y empiezo paso a pasito (que buena maestra soy y no es por presumir ja). Ya aprendiste algo nosabelonada? dijo si. Aun así no termine lo de ella ni lo mio y en eso se levanta mi amigo y ideal y nos dice: bueno ya me voy, tienen T.v.? hay se ven.
QUE POCA MADRE DE WEY!!!.
Entrega su trabajo y se sienta atrás de mi.
Acabándose la clase se dirige a mi y me dice: AHORA SI A CHELEAR no?
Hay hijo de tu puta madre, vete mucho a la chingada...
Pero porque reclama el.
No mames, íbamos a hacer el trabajo juntos, no me ayudaste y me dejas con la nosabelonada , tu bien satisfecho porque terminaste y yo que tenia todo no termine bien. Que poca madre la tuya.
Pero claudia piensa bien. Ni madres vete a la chingada, no me interesa ser tu amiga ni nada de ti
y sabes que?! ya no cuentes conmigo para nada, quieres chelear? pues orale wey hay un chingo de cerve-0centros que te esperan.
Para personas interesadas como tu mejor me quedo con la nosabelonada.
Se levanta muy digno y me dice no me digas nada, tienes una semana para pensarlo.

jajjaja que poca de wey. "Amigo ideal" nunca se sabe...

9 Victimas:

Pequeña Saltamontes dijo...

Ay no, qué tipejo...

Qué bueno que lo mandaste a "lamber" gansitos. Él se lo pierde.

Mejor sola que mal acompañada.

Y todavía se hace el digno y te dice "que lo pienses"... pfffff.

LAGARTO dijo...

jajaja todos san el cobre unos antes que otros pero lo sacan

slave to th hell dijo...

me gustaria guardar mi dinero bajo el colchon
pero no tengo
buermo en un catre
ps la rompi con mi camisa

slave to th hell dijo...

aaa demonios
me vole la parte en k lei tu blog pero no lo comente
yo e tenido amigos iguales puros interesados pero k se pueden acer
ps facil los remplace por otros y asi me di cuenta de k yo no nesesitaba a eyos si no yo a ellos y me dije total k se pudran
al cambiarme de salon ise nuevos amigos de de 12*3 (hasta la fecha lo son)
ahora que en entrado ala universidad solo tengo a 2 a los que estuy biendo si son buenos amigos

pero como diria mi padre:
amogos son los purititos huevos
ya que ellos nunca te dejan

TORO SALVAJE dijo...

Puaggggggggg, que asco.
Olvídalo.

Saludos.

EL BUSCADOR DE ... dijo...

Pues eso:¡a.ja.ja!

yole dijo...

Pa que luego lo bautices de amigo ideal...

Besos nuevos.

la MaLquEridA dijo...

Por eso es mejor no tener amigos, los amigos solo sirven para sacarte dinero y ventaja, mejor quédate con la nosabenada, así es mejor.



Saludos.

digler dijo...

eso del amigo ideal a veces depende de las circunstancias...