.
MIS SUEÑOS SOFOCARAN TUS SENTIDOS!!!
.

Dime tu!

23/10/09

 

Dime que es lo que tienes en mente y quizá pueda ser yo quien pueda hacer la ecuación perfecta en el momento que haga realidad tu deseo mas obscuro y siniestro que había sido depositado dentro de ti. Seré perfeccionista y cualquier pequeño detalle concebido por tu vista sera mi punto de atención. Cuerda por cuerda atare buscando el desenlace final, manzanas afilada una tras otra colocare como símbolo de lealtad y símbolo de pureza de mi hacia ti. Podre hacer que el mundo no gire mas y se detenga en el momento que tu me lo pidas, solo dame la oportunidad de escuchar esas palabras conjugadas para poder maniobrar el descenso y desconcertar a quien anhelas.

14 Victimas:

slave dijo...

entendi k darias todo por alguien creo
pero no se

ace rato k no posteavas mayer!

Espaciolandesa dijo...

Ingratos ellos, que una sólo espera que le digan "sí" y se hace...

Al Herrera dijo...

El único defecto real que le encuentro al amor es que es bastante inexpresivo por sí mismo.

Espero que ese alguien se revele, Ingeniero. Te deseo suerte en tu travesía.

Buenas lunas.

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

y nada le faltara.

satisfaccion total.

ZiilY dijo...

Hola¡¡
Antes que nada, muchas gracias por pasar por mi humilde Blog jaja xD es bueno saber que de vez en cuando alguien llega y le gusta las burradas que escribo xD

Me gustó tu posT
por el momento estoy en una situación un tanto parecida, pero que por pendejismo mande a volar jaja todo muy raro la verdad xD

Saludos¡
y gracias por pasar¡¡

The Lizard dijo...

comos iempre un placer pasar por aki ,quedo bein la remodelada.

marichuy dijo...

El problema de darlo (u ofrecerlo) todo, es que nunca es suficientemente valorado. Y al final de cuentas, la otra parte querrá más... siempre más.

Saludos y gracias por tu vista a mi blog

chilangoleon dijo...

chido=tu=blog=inge

Jony C dijo...

mmm...me gustó...Palabras conjugadas...

MAR dijo...

Si te sirve de consuelo, yo tengo pesadillas horribles...horribles.
Besos para ti y lindos sueños dormidos y despiertos.
mar

C.R.S. dijo...

Pero si porsupuesto que no me molesta que pases por mi blog al contrario se agradece inmensamente que alguien se tome el tiempo de leer las cosas que hay en nuestra mente.. Bienvendia... y sobre tu post creo entender es referente a la soledad, si es asi me hiciste reflexionar en este momento ... Mi bebe no me deja dormir ya con casi 3 años nunca lo habia hecho jamas tuve problema alguno para que durmiera y de repente ahora solo quiere estar abrazado de mi y es.. dificil .. y ahora me pregunto que es mas dificil, la soledad o la compalia excesiva jeje.. me malviaje :P byee

Manomora dijo...

Muy bueno!

Saludos.

Manomora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ari dijo...

claro al igual que zilly eres bienvenida a mi blog.... saludos!