.
MIS SUEÑOS SOFOCARAN TUS SENTIDOS!!!
.

Tu mi ángel

26/5/09

 

Tu mi ángel, dime porque vistes de negro y tus alas quemadas están? porque en tus ojos encuentro angustia y sobria tristeza? dime de donde eres y a que has venido? cuentame del cielo y ofreceré la verdad de la vida, dime si el mundo es el infierno o si hay un lugar en especial a donde iré, te he traicionado y por eso estas aquí? dime que eres real y no solo un tonto juego de mi imaginación, dime un poco mas de la tristeza que tus ojos me muestran, acaso estoy involucrada?

Dime porque el cielo es azul y negro cuando me encuentro triste y llorando, porque ese liquido rojo que corre por mis venas hace que viva y sienta ese aire frió en mi cuerpo? tengo tantas preguntas que no encuentro en ese libro que me llevaría por el camino adecuado y que no comprendo del todo pero ya que estas tu aquí me dirás su origen y como petición especial contestaras todas y cada una de mis preguntas, las diré a todo el mundo aunque crean que son absurdas y me juzguen loca pero yo sabré que es verdad, empecemos ya porque dudo terminar el día de hoy, correré por hojas llenas de sangre y tinta color pastel.
Ahora dime la verdad de los secretos jamas entendidos por la mente humana, que? no entiendo, porque solo eres un ángel desterrado que olvido su pasado? espera, no se supone que el tiempo no fue hecho para ti?...
Pues disculpa, mi mente me engaño haciéndome creer que serias tu la salvación en el mar de la duda, me equivoque y ahora solo me quedare con los pocos secretos que ya he descubierto y que la vida me ha regalado. Tratare de conformarme con ellos algún tiempo hasta que aquellas respuestas lleguen a mi por si solas.

Ya puedes marcharte ángel sin nombre para dejarme con mis dudas existenciales que tratare de resolver hasta quedar conforme.

9 Victimas:

Saga dijo...

en algun momento me perdi, pero retome el texto, malditas dudas que no nos dejan...

Gipsy dijo...

Pobre ángel desterrado. Le pides demasiado. Él es sólo un ángel, no es como tú...

Besos

Al Hrrera dijo...

Un angel es un ser, por definicion, libre. Pero su libertad no le permite explorar los oscuros rincones de la verdad, pues su mente flota en fantasía y realidad cancerosas.

Debe ser desesperante tener que lidiar con la impotencia... y lo describes magistralmente. Saludos, Ingeniero.

fgiucich dijo...

La vida es un camino lleno de dudas. Abrazos.

slave to th hell dijo...

demonios cada bes mas confuso me siento
hay algo en este blog

Wayne dijo...

no entiendo tu tematica

EL BUSCADOR DE ... dijo...

Cuando se asume la libertad, la ausencia de miedo hace innecesarias las preguntas.
Un saludo.

cheguevara dijo...

traía un ron*
CHE

David Lepe dijo...

Este me gustó mucho... que soñador y terrenal a la vez. Saludos.