.
MIS SUEÑOS SOFOCARAN TUS SENTIDOS!!!
.

Pequeño pensar

21/7/09

 

Estamos viviendo en un mundo de muerte que sobrevivir es una ilucion que todos compartimos

7 Victimas:

Al Hrrera dijo...

No estoy totalmente de acuerdo. También compartimos la ilusión del amor. Y por muy desvergonzado que suene, tambien puede ser igual de patético.

Buenas lunas, Inge.

slave to th hell dijo...

eso depende de como uno vive la vida.....

Capri dijo...



Terrible el pensar que solo intentamos sobrevivir.

La vida nos da mucho para disfrutar, tanto que en ocasiones no lo vemos, y solo nos recreamos en las desgracias, si uno lee la prensa o ve la tv solo ve desgracias ... que pena que solamente reflejen eso, hay tanto bello que mostrar¡¡¡¡¡

Un beso y disculpa mis ausencias, o mejor dicho mis silencios, no x ello me olvido de vosotros

Saga dijo...

Sobrevivimos diario a cada segundo...

LAGARTO dijo...

estamos viviendo en un mundo donde lo unico seguro es la muerte

Ipnauj dijo...

Yo, a cada paso, veo vida.

Un gran saludo.

Gittana dijo...

triste no????