.
MIS SUEÑOS SOFOCARAN TUS SENTIDOS!!!
.

14/12/09

 

Es dEliRAnTE nO pOdeR DejAR De bUscArTe En Mi mEnTe! . . .

6 Victimas:

slave dijo...

es un pensamiento que tambien tengo asi una persona k es especia para mi no la puedo sacar de mi mente aunque eso me motiva varias veses podria decirse que es mi me ta

La Ziily dijo...

eso sucede cuando estas enamorada, entregas todas las armas que tienes y te quedas sin nada para defenderte peligroso pero hermoso a la vez :]

Espaciolandesa dijo...

Me recordaste esta canción.

Nobody Dotcom dijo...

está dentro de tí, pero no la has querido encontrar

Don Rul dijo...

Tiene razón Nobody Dotcom. El único lugar donde la encontrarás es dentro de ti y no depende de nada que haya fuera. Esa es la sencillez y la complejidad de la felicidad.




Claro que siempre ayuda un Porsche 911. Se aceptan donaciones.

Freak dijo...

Yo tampoco suelo encontrar la mía. Y creo que la mayoría de gente que cree estar en posesión de la suya en realidad lo que pasea es un fake, una mentira.

Saludos, La Ingeniero. :)