.
MIS SUEÑOS SOFOCARAN TUS SENTIDOS!!!
.

Espera!

3/12/09

 

Mi niño espera, te daré unos consejos, no cometas errores que no podrás corregir y si ya los cometiste borralos y vuelve a cometerlos pero ahora como tu los habías planeado. Lee atento lo que te dirán estas lineas que salen de mi tranquila conciencia.

Si estas sediento de amor espera que solo llegara a ti, sin que lo busques tocara la palma de tu mano para acompañarte en el pasado y en el presente construyendo una nueva historia llamada fracaso o triunfo.

Si estas buscando amistad, habla no te cohibas, di lo que piensas y cual es el objetivo, hacer amistades que te ayuden a atravesar un poco de tu camino, encariñate, se comprensivo y da lo que tienes y si no funciona sigue buscando que nada pierdes.

Si quieres un poco de alegría trata de reír, reír sin parar, reír de la vida, reír de los tropiezos ya cometidos y reír de la elocuencia de tus palabras que no significan nada.

Si necesitas un poco de tristeza que a todos nos hace falta para que pueda existir un momento de alegría satisfactorio crea un pretexto que te haga fruncir el ceño y derramar una que otra lágrima que pasara en uno o dos segundo haciéndote sentir vivo al tener un sentimiento cotidiano.

Si estas enloqueciendo por no poder silbar aquella melodía que esta en tu cabeza enfrente de la gente que te juzgara loco, no temas hacerlo, si eres feliz silva hasta que tus labios se resequen y no puedas mas para volver a comenzar el día siguiente.

No te preocupes por el tiempo que el no se preocupa por ti, deja que todo pase, que por algo pasa. Deja que caigan las hojas secas de los arboles sobre tu cabeza, deja que la lluvia toque tu cuerpo y que el sol acaricie tus mejillas. Aprecia lo que tienes ahora por sencillo que sea y vive sin esperar mas.

Primero estas tu, preocupate por ti mismo que nadie lo hará por ti y sonriele a la vida que ella muy pronto te sonreirá con la misma intensidad.

No guardes ningún sentimiento malo como el odio que solo te perjudica, mejor intenta reaccionar con indiferencia y veras lo que sucede, algo suave y equitativo que no te hará ningún mal.

Considerate amante de lo que llaman locura para ser libre intelectual.

Y recuerda. Aquí estaré escuchando las preguntas a las que tu mismo les has de dar respuesta sin ayuda mía, porque tu eres el único que puede crear un mundo obscuro ò un mundo con luz.

10 Victimas:

slave dijo...

tu que lo sabes todo y lo que no lo inventas
creo que estoy en mi busca de mi felicidad o mejor dicho de mi piedra filosofal

creo k me trompezare con ella

The Lizard dijo...

esto me ayudo en estos momentos ...saludos

MAR dijo...

VIVIR INTENSAMENTE LA VIDA...CON SUS MOMENTOS DE FELICIDAD Y TAMBIEN EN LOS MOMENTOS DIFICILES.
ES SANADOR, INMENSAMENTE SANADOR.
Besos para ti, días de alegría y paz.
mar

Espaciolandesa dijo...

Qué lindo.

Hay de todo en la vida.

Momentos tristes y momentos felices.

A veces estaremos arriba y otras abajo.

Y hay que aceptarlo como parte del estar aquí.

La vida es muy corta para desperdiciarla lamentándose o estando triste o añorando algo que ya fue.

Tienes razón.

Una es quien crea su propio mundo.

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

has lo que tengas que hacer..

Nobody Dotcom dijo...

Extremadamente positivo, a veces cuando uno busca el amor, hay que andar el camino de la infelicidad... lástima que nadie te lo dice antes de que te rompan el corazón por primera vez

EL BUSCADOR DE ... dijo...

Como el morir o nacer
la vida es un juego de opuestos.
Se inventó el mal
para gozar el bien.

Dr. Dulcamara dijo...

Sabios consejos.

Saludos

Manomora dijo...

Me gustó lo último: "tú eres el único que puede crear un mundo obscuro o un mundo con luz...". Toda la razón, de cada uno de nosotros depende.

Gracias por pasar por mi blog, saludos!!

Anónimo dijo...

de repente me acordé de Pepe Grillo ja..