.
MIS SUEÑOS SOFOCARAN TUS SENTIDOS!!!
.

pesadilla

8/11/08

 

Hoy dejare que mis sueños invadan mi cuerpo, mi mente y todos mis pensamientos y cuando crea que es suficiente, me liberare!, saldré para vagar en tu inconsciente, entrare en TUS SUEÑOS lenta y sigilosamente para no inquietarte y cometeré mis crímenes!. Haré de tus dulces sueños una pesadilla, lo que mas anhelas destruiré, lo que mas temes te presentare y tus metas cambiare, cortare tus cuerdas vocales para no escuchar esa voz que me embruja haciendome creer lo que no eres y tus ojos coceré para que tu mirada no me diga mentiras mientras te tomo entre mis manos. "Todo esto en tus sueños lo haré". Despertaras con el corazón agitado y sudando como nunca lo habías hecho recordando que yo fui la intrusa y así en tus pensamientos pasara la imagen de mis ojos que te miraban atentamente mientras te destruía poco a poco. Sufriras lentamente!.
Cada noche te acompañare!!!

La inge lo promete

21 Victimas:

Enrique dijo...

"Dime que es lo que más deseas, ¿Me darías la felicidad de quitártelo?"

Efra dijo...

...no sé por que me acordé de Freddy Krueger.

saludos

Unknown dijo...

Que tipo de crimenes?
sexuales?

jijijiji

Snatcher dijo...

no me puedo concentrar con esa canción!

Anónimo dijo...

¿y si le disparas mientras duerme? es más barato y menos cansado…

Espaciolandesa dijo...

Suena a algo que muchas habríamos querido hacer en algún momento.

Creo que es más sano gritar y patalear y gritar "¡Te odio"!

Jeje.

Anónimo dijo...

me lo dedicas????

Anónimo dijo...

tu fiel admirador, tu ser encontrado

Sachery Guevara dijo...

como dijeron antes creo que es algo que todas en algún momento nos hubiera gustado hacer... buscare víctima para mis planes

Luthien dijo...

Y cada noche estarás viviendo esos sueños con esa persona =) que acompañas awwww

Gran Fornicador dijo...

Jesucristo! y por qué tanta maldá?

TU MADRE dijo...

Tus sueños me recuerdan a los mios. Pero hay que ser precavidos. Muy buena vida para vos.

Microbito dijo...

esos sueños pueden ser un poco auto destructivos...

mejor olvidar y dejar que se vayan acomodando las cosas poco a poco...

mejor descansa en tus sueños!!!

Anónimo dijo...

La canción que tienes me pegó un susto! un luego con aquello que has escrito de los sueños.... ay, qué bueno que no soy el pobre infeliz al que le cortarás las cuerdas vocales y le coserás los ojos.... creo que lo ha de tener bien merecido...

NTQVCA dijo...

Inge!, no manches, esa canción me mato del susto!

ikerjauregui dijo...

Qué bien escogida tienes la canción he jejejejejeje, me gusto si te atrapa la historia, entra uno poco ha poco, felicidades.. me encanto todo el contexto . FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!

fgiucich dijo...

Una buena forma de vengarse. Abrazos.

TU MADRE dijo...

T has perdido??????
Muy buena vida para vos.

Gran Fornicador dijo...

Ya postea!

[DrAk'S] dijo...

pinche gente la unica tendencia qeu tiene es la de estar chingando... un saludo

Beto dijo...

jajaja, no te nos VOLTIIES jajaja