.
MIS SUEÑOS SOFOCARAN TUS SENTIDOS!!!
.

Ser curiosa esta bien?

25/11/08

 

Si el amor no viene a ti, pues búscalo, búscalo y búscalo hasta que digas CHINGA ya estoy harta, mejor me cambio de bando jajajaja que dijeron la inge ya se nos volteo???? NOoo, todavía no llego a ese extremo aunque podria ja. Pero Muchos se escudan en ese pretexto de que se fastidiaron de lo cotidiano, otros que ya se nace con esa tendencia pero bueno yo digo que , ESO SE PEGA!!! son mañas o como muchos dicen PREFERENCIAS, aun así no mamen, esto es una suplica "Por favor sean felices y dejenos en paz" , lo dijo porque hay personas que al ver gente como yo, osea sencisha, guapa, inteligente y normalita (jaja que mamona me vi) quieren tratar de cambiarte o por lo menos meter una espinita con la siguiente frase: "COMO SABES QUE NO TE GUSTA SI NO LO HAS PROBADO?" a chinga chinga, eso realmente me hace encabronar o "pensar", osea no porque sean gay tenemos que ser igual ó tendremos que probar pa que no nos cuenten???. upssss

DEJA FLUIR LAS COSAS Y SABRÁS QUE PASA???

23 Victimas:

The Lizard dijo...

YO DIGO KE NI BUSCARLO, PUES KE ASI NUNCA LLEGA MEJOR VIVIR DIVERTIRTE Y CUANDO LLEGUE LO DISFRUTARAS, PARTE CHALE HACE 2 SEMANA 2 CHAVAS BIEN GUAPAS BESO Y BESO Y UNO TAN SOLITO NO SE VALE...

Spiel des todes dijo...

hola es la primera vez que te leo. Muy bueno tu blog..
Saludos Inge

Microbito dijo...

jajajaja

nel!!

la neta ni buscarlo, ni intentarlo ni ni madres!!

que tal si me gusta??

jajajaja

slds!!!

Espaciolandesa dijo...

Solito llega.

Eso dicen.

Y creo que no tiene nada de malo abrirse a nuevas experiencias.

Una nunca sabe :P

xhabyra dijo...

la curiosidad es muy buena siempre y cuando surga de ti, y no sea implantadad por ideas de otros.

nos estamos leyendo

Dianae dijo...

Hey, q onda. Thanks x tus buenos augurios a mi blog, el tuyo parece interesante.
^^

Prometeo dijo...

Inge, si no te interesa pues bien, nada pierde la que hace la propuesta con preguntar, igual si le dices que no y no para pues entonces esta ahi esta el problema no? Lo que si es que eso no se pega, ni enfermedad que fuera! si te gusta jugar con carritos, simplemente te gustan pero de igual manera si te gusta jugar con munecas, pues igual..... y si te gusta jugar con ambos, pues mejor asi siempre tendras jugetes para no aburrirte ;-)

Mona Van Ana dijo...

ami no me gusta buscar el amor, me gusta que llegue solito... n,n

ja ja ja no te voltees te caes!

Anónimo dijo...

Pues yo soy de la idea que no busques, mejor encuentra, y probar no es malo, igual y te gusta, igual y no, deja que suceda si es que sucede…

Efra dijo...

una vez un gay me salio con esa preguntita mamona de "¿cómo sabes si no te gusta, si no lo haz probado?" sólo le hice unas preguntas simples.

¿haz probado la mierda?

muy confundido contestó:

no. guacala. aaaascooo wwwweee.

¿cómo sabes que no te gusta si no la haz probado? Igual y sabe rica, que huela feo y tenga apariencia de mierda no signica que vaya a saber culero ¿o sí?

efra 1 - gay 0.

saludos.

TU MADRE dijo...

jajjajaj no la vayas a cagar cambiandote. Yo soy mejor que muchos, peor que muchos e igual a todos. Muy buena vida para vos.

Argen77ino dijo...

jaja si eso de la presion psicologica no es buena es como aquella frase de nada mas la puntita jaja es meramente lo mismo pero mas barato XD

Mónica dijo...

hola!
pues estoy de acuerdo contigo
y poes yo ya probe con las chikas
y dejame te digo q es muuy bueno
simplemente disfrute más el beso de una mujer que el de un hombre, y ya se me antojo!! jeje!
esta muy bueno lo que escribes la verdad!
suertee!
:D

Anónimo dijo...

hola!
pues estoy de acuerdo contigo
y poes yo ya probe con las chikas
y dejame te digo q es muuy bueno
simplemente disfrute más el beso de una mujer que el de un hombre, y ya se me antojo!! jeje!
esta muy bueno lo que escribes la verdad!
suertee!
:D

Mónica dijo...

ups!
sorry soy nueva en estoo :S
jajaja!!

ikerjauregui dijo...

Es una discusión agradable jejeje. Mira yo creo que el hombre y la mujer somos seres únicos he irrepetibles, por lo mismo lo que opine cada quien es verdad!!o su verdad.
M e agradan mucho las mujeres como para pensar en un hombre jejejej

Unknown dijo...

Pero dicen que si uno busca el amor nunca lo encuentra...

estoy confundida

lucano dijo...

no lo busquen.
disfruten la vida.
el amor llega.
igual que como se va.
y disfruten.
a eso venimos.

slave dijo...

aaa gracias por pasar por mi bloger k me da hueva berlo o mejor decir pena aa chido el reproductor que pusistes

THX1138 dijo...

hola que tal? pues la verdad visito su blóg creo que por vez primera, me ha dejado bastante triste las rolas que tiene de fondo, y me ha encantado su texto.

saludos!!

Bort dijo...

orale, yo tengo que expresarme libremente!!! u right

El Anónimo dijo...

¿Me ayudas?







Perdí mi zapato izquierdo y me da frío.

madmanmau dijo...

y si buscas y hallass y luego te es insuficiente? que onda con la suficiencia? los sicologos dicen que en el momento que uno halla lo que busca empieza a desear algo mejor........cual es el centro de todo? enigma.
Saludos!