Calma nena, ten paciencia, solo tu puedes controlar esa ira que emana de ti en los momentos de mentira e incoherencia de no saber que pasara, recuerda que solo tu dominas el mundo que hay en tu alrededor. Respira hondo y pon la melodía que tranquiliza a tu corazón y despeja tu mente haciéndote recordar lo que pasara si te dejas llevar por ese impulso. Nena, baila tus hombros, mirate en ese espejo y enciende un cigarrillo para que te des cuenta de que yo tu inconsciente siempre estaré ahí observandote, acompañandote y tratando de hacer que formules preguntas para quitarte esa ansiedad de soberbia, porque para todo hay tiempo, y el tiempo no es de todo el mundo.
10 Victimas:
dificil contenerse cuando sientes q una olla te hierve por dentro
cuando sientes esas ganas de destruir algo bello
Tu poema está muy ad hoc con el tema de tu blog, una calma blanca esperando el momento adecuado para implotar, y sacudir todo con el rebote del impacto.
Hace mucho que no paso por aquí, ni recordaba lo fantásticamente honesta que me parece tu escritura. Saludos desde el ocaso...
todos somos un Dr Jekyll y un Sr Hyde...
hi!
ace rato k no leia
y ps ya sabes k yo no entiendo
y espero k estes bien!
Es difícil luchar contra una misma, pero es posible.
Así que mucha fuerza y sigue intentando hasta que lo logres :)
... pues eso, hay que dejarse llevar por el baile del inconsciente.( No te asustes, la entrada actual es mucho más lírica).
siempre hay tiempo para la venganza...
Y es que al final de todo el show... te tienes a tí misma :]
Y es que al final de todo el show... te tienes a tí misma :]
a veces cuando tengo mucha hambre, sí me dan ganas de darme una mordida xD
es q estoy tan buenote.. jajaja duh! q menso
Publicar un comentario