.
MIS SUEÑOS SOFOCARAN TUS SENTIDOS!!!
.

Nada.

20/7/10

 

PorQuE No EstAs AqUI!!!

SolA y CoN PeRcePcióN dE rEsiStEnCIa aL cUmPlImIeNtO dE Mi VoLuNtAD...

6 Victimas:

lex dijo...

no hay peor remedio que la soledad!!!!!!! saludos que estes bien

El Ser Supremo dijo...

Que entrada tan profunda... jeje

Espaciolandesa dijo...

A veces una se arrepiente de lo que cree querer en determinado momento.

Ni hablar. A apechugar o a doblegar el orgullo.

Espaciolandesa dijo...

Oye ¿cómo se llama y de quién es la canción que suena en tu blog? :)

Al Herrera dijo...

Si! yo tambien quiero saber sobre la cancion!

Por cierto, me ha gustado mucho leerte el día de hoy. No todos los días se puede leer algo tan honesto y visceral. O al menos así lo leí.

Grazia Silva dijo...

Oye!
Yo vine a decir que me gustaba mucho la musica de tu blog =D

Parece que todos estamos deacuerdo en eso.

Es bueno que te desahogues y digas lo que piensas. Y es bonito leerlo tambien.

Saludos!