.
MIS SUEÑOS SOFOCARAN TUS SENTIDOS!!!
.

Dilo tu

2/3/09

 

Quien eres tu para juzgarla? quien eres para decirle lo que esta bien y lo que esta mal?, acaso piensas que eres perfecto, que nunca te equivocaste y que nunca lo harás?
Siempre he creído que hay un limite para cada uno de nosotros y el limite ella ya lo tiene presente. Quizá esta loca pero solo porque no sigue las reglas de la sociedad lo creerás?.
Dime si eres justo escuchando y mal interpretando esas voces que te engañan y hacen creer algo ilógico, "nadie experimenta en cabeza ajena, es un acuerdo?, solo el tiempo la hará comprender, cambiar y entender su entorno y las circunstancias que la acompañan. Solo pide que la quieras y no te engañes con sentimientos y emociones falsas, acercate y cuentale que pasa porque puede existir el día en que te lamentes y quieras arreglar todo en el momento cuando ya todo esta perdido. Piensa, no te encierres en tu esfera de cristal y preguntate cuantas veces la has extrañado y entonces te darás cuenta de cuantas veces te ha odiado en silencio guardando ese secreto que los une a veces sin desearlo.

20 Victimas:

Anónimo dijo...

Sentir y saber cuanto te amo, extrañarte todo el tiempo, solo pensar en ti, vivir intentando descifrar el código extraño que guarda tu pensamiento, y mas difícil aún, describir con exactitud lo que siento por ti, muy difícil, sentimiento enorme que me llena hasta sentir explotar, sentimiento que controla todo mi ser, que mueve mi mundo y lo que me rodea, que supera cualquier cosa y esta por enzima de todo, que es capaz de hacer llorar a quien se decía una piedra, que me hace sentir humano y consiente de quien soy y que es lo que quiero, eso es lo que siento por ti, es mi definición incompleta e in exacta de la palabra amor, es lo que me hace desear ser el mejor para ti, me siento vivo cuando estoy contigo, me hace hacer tonterías solo para ver dibujada la luna en tu rostro que sin poder evitarlo me llena felicidad, me convierto en tu esclavo para sentirme de tu propiedad y cumplir tus deseos, me hace desear tener poderes mágicos que pudieran traerte a mi con solo pensarte y sentir una lagrima rodar por mi rostro al no sentirte junto a mi, me llenas de vida con un abrazo, detienes mi mundo por un segundo con un beso tuyo, me haces olvidarme de todo problema y vivir toda una vida en un minuto cuando estoy enredado en tus brazos, nada mas puedo pedir que tenerte a ti, mi dueña, mi aliento, mi sangre, mi deseo, mi temor, mi valor, mi debilidad y mi fuerza. No se como explicar todo lo que siento, creo que es imposible hacerlo con palabras, me vuelvo un tonto cuando intento hacerlo, y no hay acción que sea suficiente para terminar de demostrarlo.
RTS

slave dijo...

mmm ps como siempre me kedo en bolas asta k lo leeo 2 o 3 veses asta el punto k le entien pero
ya mas omenos le entendi
jejejej

Orizschna dijo...

Estas letras las hago mías, y no por un deseo erróneo de haber querido escribirlas, yo, sino por un sentimiento atemorizante que está anidando dentro de mí.
nadie es perfecto, si alguien espera que lo seas, ése alguien es un foco de infección, es alguien podrido.
solo se puede amar a alguien por un conjunto de cosas, los errores, los defectos, las virtudes.
no existen mundos perfectos ni paralelos, pero es bonito creer.
Un abrazo, enormes letras, enorme el sentimiento.

Texas dijo...

no lo entendi del todo, pero bueno.

aun así me gusto.

Saludos

Saga dijo...

como todos los demas posts, la idea esta ahi presente, solo que se necesita leerlo varias veces, yo voy en la primera, lo leere de nuevo para comprenderlo mejor

Anónimo dijo...

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra...

Muy chido tu texto, inge, saludos!

Efra dijo...

...el secreto.

estoy intrigado.

The Lizard dijo...

simplemente esquisito ..se la rifo inge

oNDSKa FLiCKa dijo...

Yo he estado del lado del acusado y entiendo perfecto lo que tratas de decir, desgraciadamente aveces es difficil para la gente cercana a nosotros entender las decisiones que tomamos en momentos de debilidad.

De corazón espero que no estes en una de esas situaciones, saludos.

huitzilopochtli dijo...

Interesante perspectiva muy fuera de los zapatos de cualquiera...

GoodOldLeon dijo...

''guardando ese secreto que los une a veces sin desearlo...''

creo que eso deja todo bastante claro, los dilemas y las idas y vueltas se revuelcan siempre en las mismas sabanas que las cuentas pendientes

gracias por venir siempre inge

saludos!!

Microbito dijo...

"porque puede existir el día en que te lamentes y quieras arreglar todo en el momento cuando ya todo esta perdido"

Si el destino quiere que aunque destrozar esa 'relacion', no importa quien intente mas o menos, todo terminara!!!

slave dijo...

porque el gato tapao eee
jjejeje
no se

goyo dijo...

Deja que haga de seguro que no se equivoca. Ten fe y no juzges..
un abrazo

Espaciolandesa dijo...

Creo que es mejor decir las cosas.

Ya lo dijo Aleks Syntek en "Volverte a ver". Bueno... Dyango originalmente.

Espaciolandesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Espaciolandesa dijo...

Click de nuevo al botecito de basura en el comentario que suprimí (el cual era exactamente el mismo que el anterior, dedazo) para que desaparezca definitivamente...

Sinfónica dijo...

Me encanta Muse!

sin miedos!!

Navawan dijo...

si por eso pienso que primero hay que saber que pedo con uno, para no sentirse inferior a la persona que nos tiene facinados, y esa facinacion nos hace sentirnos muy "enamorados", las hace crecer muy alto!!! en nuestra cabezota, por que séra????, al final de todo, todos hacemos caca, y si te te dan chance y tiempo suficiente caeran del pedestal, mas rapido de lo que el Papa se hecha un pedo... en serio!!!
besotes

ROTEN dijo...

HOLA DEJA SECAR LA LAGRIMA K NADIE LIMPIARA....