.
MIS SUEÑOS SOFOCARAN TUS SENTIDOS!!!
.

mascara

4/12/08

 

Nunca sabrás cuantas veces te he mentido porque cuando lo hago me oculto tras mi mirada, siempre tratando de dominar mis sentidos para lograr la mentira perfecta, perfeccionando a cada día mis palabras, controlando mis labios para que no te expresen la verdad y mintiéndole a mi corazón para que no palpite fuertemente al engañarte sin piedad, mis expresiones corporales no mienten pero mi mente si. No me puedo detener, mi defecto la mentira y mi virtud mentiras perfectas.

16 Victimas:

Anónimo dijo...

enseñame!!! eres buena. el texto perfecto
atte. ciro

El Anónimo dijo...

Era agradable mirarla... hablar entusiasmada y yo al mismo tiempo sin que nos entendiéramos.


Pero un día quíso entender.


Tendré que hacer como que no me interesa...

... y evitar que eso sea mentira.

Efra dijo...

...y como buena mentirosa debes de tener un plan cuando la máscara caiga.

just in case.

Darson Joyce dijo...

Me gustó mucho el texto! Excelente palabras dichas de una excelente forma!
Te felicito.
Te espero por mi blog para compartir contigo el nuevo relato que escribí.
Saludos!

Metrópolis dijo...

Se puede engañar al mundo entero pero jamas se podrá engañar a los sentimientos.

Saludos!...Gracias por la visita colega!

Anónimo dijo...

Entonces no es máscara, es todo un disfraz.

Orizschna dijo...

Las mentiras son inaceptables pero necesarias. La verdad solo merece conocerla quien se lo merece y quien se lo ha ganado.
Me gusto tu blog y sus letras, gracias por la visita y aqui andaremos.
Saludos!

Cristián Guerra Campo dijo...

mientras sean perfectas esas mentiras no? uno puede "obviar" pensar, pero olvidar sentir? no se puede ps.

Saludos, gracias por visitar el blog, recién conociendo el tuyo

Texas dijo...

Mascaras y mentiras, males necesarios...

Saludos

NaCoMan dijo...

HALOWEEN!!!!

Olga dijo...

me gusto mucho ^^ me identifique un poco

Anónimo dijo...

Hay gente a la que no podras engañar por perfecta que paresca la mentira, y no les importa que tengas la mascara puesta por que aprenden a ver atravez de ella, el amor rompe cualquier tipo de mascara y aveces el amor mismo no deja que te la pongas aunque uno crea que si

Saga dijo...

cada escrito que pones es chido
este me gusto en lo personal

Tapiocadas dijo...

me erizeeee,

oiga inge y ud tambien alburea?

Nash702 dijo...

Malditas Culpas! No las soporto!

..Tânâthos .. dijo...

me ha encantado el texto.

ahora yo ya soy tu lectora tambien. gracias por visitarme.