.
MIS SUEÑOS SOFOCARAN TUS SENTIDOS!!!
.

vivan y dejen vivir!!

20/10/08

 

Porque la gente es tan envidiosa que no le gusta ver a las personas que le rodean tratar de superarse en todo sentido? puta gente de mierde, tienen que ser tan hipócritas aparte de pendejos?, porque no se fijan en un espejo y tratan de mejorar su estancia en este mundo en vez de estar hechando su veneno y criticando, no por tratar de ser mejor o simplemente ver el lado positivo de lo que nos sucede tienen que "odiarnos" o desearnos el mal "SIEMPRE VIENDO COMO CHINGARTE". Porque no viven sus miserables y amargadas vidas y nos dejan en paz con nuestras miserables vidas también? hay veces que la cagamos cabrón pero no por eso vamos a estar buscando la forma de chingar al prójimo para que la cague igual que nosotros y así sentir una sensación de alivio o mejor llamado "consuelo", (pues ya no soy la única que la cago, mi prójimo también la cago jaja esas son mamadas), la verdad es que no se porque se sienten bien con las penas y sufrimiento ajeno, puta gente, HAY QUE QUEMARLAS vivas como antes hacían con las brujas...
Fuck off!!

15 Victimas:

Saga dijo...

Siempre existira la envidia, no importa en que lado del mundo estes, mientras sepamos hacer a un lado a ese gente tan pinche envidiosa, estaremos felices con nosotros mismos, no vivimos para los demas, comparto tu postura, pinches!!!

Pero en este mundo tan jodido sera dificil que esto pueda cambiar, tendremos que aguantar no hay de otra
Es como querer que nuestro gobierno cambie y vea por los pobres

Bueno eso creo

Sachery Guevara dijo...

Me encabrona esa gente que ni vive ni deja vivir, pinches envidiosos amargosos. No pido que mi vida les importe pero tampoco que esten esperando a que caiga una y otra vez.

Unknown dijo...

Pues que le pasó señorita?

saludos^^

Enrique dijo...

La neta yo soy de esas personas que critican a los demás y me vale madre si les caigo bien o mal, pero mis críticas son bien fundamentadas y no pendejadas de: "Hay que mal te ves con esos tenis" o mierda así, cuando critico es para BIEN, aunque usualmente me lo toman a mal.

En fin, es respetable su postura y ojala entienda mi comentario, yo critico pero no con la intención de hacer daño, sino todo lo contrario.

lalo dijo...

hayyy inge, pues que te hiciero, si hay que quemarlas, te apollo
saludos

Anónimo dijo...

no no no...
hay que empezar para acabar pronto

NTQVCA dijo...

Justo leia tu post cuando empezo a sonar esta canción:
Shut up and let me go.

Saludos

[DrAk'S] dijo...

Yo aprendi a no molestarme por la gente de ese tipo, no voy a tratar de tapar el sol con un dedo... pero lo dejo ir y que sean como sean a mi no me afecta. saludos.

Diablorama dijo...

si a huevo, no se metan en mis cosas, y yo no me meto en las suyas...

Efra dijo...

pos hay una guena rola de los 'gonsan rouses' (que crio qui es cover de los 'biróls') que dice "live and let die"

en fin, es parte del este gran espectáculo llamado vida.

una máxima que se me quedó grabada en clases hace un par de meses fue "el hombre es egoísta/envidioso por naturaleza"

lo bueno es que está en los genes.

Anónimo dijo...

ay pinche inge, puess que vecinos tendras? a ya se unos como los mios, me tienen hasta la madre tambien
besos

Prometeo dijo...

Para que perder tiempo en esa gente. Ellos siempre estarán ahí y los que dejarán de hacer algo con sus vidas son ellos, pués se la pasarán fiscalisando lo que los demás hacen.

El psiquiatra (si estoy medio loco) una vez me dijo que la responsabilidad de las acciones de cada individuo son de cada cual, sin embargo es nuestra propia responsabilidad decidir como nos afectan las acciones de los otros.

En otras palabras tu no tienes la culpa de las cartas que te barajan, pero solo tu decidirás que hacer con ellas y luchar para ganar la partida.

Saludos de un Mexicano perdido en Bogotá......

ikerjauregui dijo...

Antes que nada que buena rola!!!! Tu post es muy bueno,teien mucha onda,me encanta el juego seductor, gran interprete mi linda amiga!!

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog!!!

Wow! esto está muy intenso!!!! buenísimo, me encantó cómo escribes, creo que eres una chica radical, pero se necesita ser así para apasionarse en la vida, para enfrentar al mundo y defender el ser.....

Ali Heredia dijo...

hasta aquí llegué leyendote =)
luego le sigo
buen blog