.
MIS SUEÑOS SOFOCARAN TUS SENTIDOS!!!
.

Examen? Nooo

25/9/08

 

Todos odiamos los examenes que no???????????
Siempre es lo mismo.
1. Llegar
2. Aplastarte 2 horas
3. Tratar de copiar, aunque no sepas que le copeas al mas menso pero bueno
4. No saber nada y contestar idiotez y media

Yo estuve apenas en uno, pinche examen me saco lágrimas porque no sabia nada, pero paso eso porque yo no estaba enterada de la existencia del examen por faltar a esa clase jeje.

Así paso todo:
Pos
llegué bien frejona a la clase asegurándome de que ahora si pondría atención cuando de repente veo a todos mis compañeros estudiando "ay caray pos que pasa", no pregunte ni nada porque ellos se encontraban super concentrados y pensé que a lo mejor estaban checando la tarea que se tenia que entregar y en eso que llega el profe y en sus manos LOS EXAMENES... (chinga y ahora que hago?) ya no supe si salirme o que, no conteste nada y me quede las 2 horas para ver si se me ocurría algo y que creen???? nada por aquí y nada por allá.
Salí super triste pero me dije: pos ya que, tengo el extra todavía jajjajaja
JODER...
NO DEBERÍAN EXISTIR LOS EXAMENES....

3 Victimas:

Milkuz dijo...

odio el verificador de palabras ¬¬

yo me sentia chida,rara y demas cosas cuando empezé mi blog

tu siguele, lo amarás mas

ya verás

Luisinho dijo...

Examenes??? que es eso, es una cosa en la que tienes que estudiar verdad?? con eso que ni agarro un libro en todo el curso, ni me acuerdo que existen, naaa noscierto, bueno quien sabe.

Y como dice milkuz, siguele con esta onda y no pararas
wuiiii

Fhercho dijo...

los examenes estan hechos para probar que tanto quiere que NO sepas el maestro....

Es simple, no llores, y mejor copia