.
MIS SUEÑOS SOFOCARAN TUS SENTIDOS!!!
.

Vengarme, tomarte a la ligera?

26/10/10

 

Dime que debo hacer, cerrar mis ojos, tapar mis oídos y gritar a los vientos te odio y enseguida tomar el cigarro prohibido y fumar hasta ahogarme en un inmenso humo espeso tratando de olvidar las palabras que desatan mi ira, palabras que provocan mi imaginación para planear tu fracaso humillante ante esos que llamas conocidos o simplemente preparar tu final.

Mirame, aquí estoy sentada tocando las teclas de mi piano , nota tras nota, todas proclamando venganza, una venganza que te lastime y te mate, todo esto a consecuencia de tus labios que despotrican sin pensar que aquella a la que aclamas es demente y vesánica.

Te aconsejo, controla tus instintos, piensa 2 veces porque algún día estará ausente ese cigarro y las notas de mi piano se volverán contra mi siendo vencedoras para así quitarte de por vida la luz de mi luna que alumbra la ventana de tu triste habitación.

5 Victimas:

MAR dijo...

La luz de tu luna, que nadie ni nadie jamás la apague.
Besos para ti y lo mejor de la vida.
mar

lex dijo...

hola! no se si lo que escribas es por que estes pasando cosas dificiles si es asi solo te aconsejaria olvida y perdona! y si no es asi y lo haces solo por pasatiempo que bien escribes!!!

El Ser Supremo dijo...

O eres muy buena escritora... o lo odias mucho jeje

slave dijo...

siempre seme ase confuso leer
ya hasta dos dias despues entiendo

Amaranta dijo...

Una ilusamente a veces llega a pensar q encontró al tipo perfecto... ese con el q planeabas entre sueños vivir los proximos dias... hasta q cae, ya sea x una palabra, un acto, un gesto, o lo q sea... a veces, el dolor q queda de ello es gigante, y una busca desahogarse con lo q sea... a ratos un cigarro, otras, una fiesta, otras escribir... lo q sea para extirpar ciertas emociones... aunque sea para un rato. Peeeero, las cosas pasan x algo, a veces hay q aprender aunque el porrazo sea enorme... y tarde o temprano aparecerá otro ente, ya sea repitiéndose la historia, o bien... dejando un final feliz para siempre... la vida es sabia, aprovecha cada experiencia q pase x tu camino
:)