.
MIS SUEÑOS SOFOCARAN TUS SENTIDOS!!!
.

Que no estoy loca pero que Loca Manera!

29/10/09

11 Victimas  

En las noches cuando me encuentro en mi cama hecha bolita por el frió esperando a Morfeo algo me distrae, algo que no puedo ver y quizá no se que es. Trato de observar en la obscuridad donde no llega la luz de luna y no encuentro nada, solo se escucha un tipo de llanto a lo lejos y pequeños piesecillos que caminan rápido y sigilosamente rondandome, los puedo sentir y me cuestiono a mi misma tratando de no hacer monótono el momento, que posibilidad hay de que sea mi imaginación?, traumas de niñez?, algún miedo a la soledad u obscuridad que reflejo con impulsos e ideas locas dentro de mi cabeza, quizá un monstruo que espera bajo mi cama?. "Hay que mejorar un poco mi imaginación". Mejor un duendesillo que espera a que lo encuentre para regalarme su olla repleta de oro?, debo admitir que la ultima es lo mejor que se me ha ocurrió hasta el momento, pero no!. "Triste realidad", solo me engaño a mi misma para distraer esta inquietud que me embriaga puesto que se que esos pequeños pasitos corriendo son de las desgraciadas ratas que vienen por el regalo que les he dejado en la ratonera, "delicioso queso". Que loca manera de hacerme preguntas en momentos de aburrición.

Dime tu!

23/10/09

14 Victimas  

Dime que es lo que tienes en mente y quizá pueda ser yo quien pueda hacer la ecuación perfecta en el momento que haga realidad tu deseo mas obscuro y siniestro que había sido depositado dentro de ti. Seré perfeccionista y cualquier pequeño detalle concebido por tu vista sera mi punto de atención. Cuerda por cuerda atare buscando el desenlace final, manzanas afilada una tras otra colocare como símbolo de lealtad y símbolo de pureza de mi hacia ti. Podre hacer que el mundo no gire mas y se detenga en el momento que tu me lo pidas, solo dame la oportunidad de escuchar esas palabras conjugadas para poder maniobrar el descenso y desconcertar a quien anhelas.

Como me siento? Nos sentimos?

14/10/09

5 Victimas  

Me siento ebria, ebria de de mentiras, ebria de razón que me rodea, palabras constantes que flotan en mi entorno, mi vista trata de descifrar cada una de ellas pero no las identifica de tantas que hay, sexo, odio, alcohol, humo de cigarro, pasos, destino, camino, bien, mal, sencillo, fugaz, emoción, extinción entre otras mas.
Todo esto me confunde y cambia en ánimos, autoestima baja y alta en muchas ocasiones, correcto o incorrecto? lo mejor es satisfacer la necesidad que tu mente crea al saber que no sera fácil de obtener.
Sacrificios tendrás que ofrecer y variables tendrás que proclamar porque hoy me siento bien y hoy vuelvo a nacer.