.
MIS SUEÑOS SOFOCARAN TUS SENTIDOS!!!
.

Tu mi ángel

26/5/09

9 Victimas  

Tu mi ángel, dime porque vistes de negro y tus alas quemadas están? porque en tus ojos encuentro angustia y sobria tristeza? dime de donde eres y a que has venido? cuentame del cielo y ofreceré la verdad de la vida, dime si el mundo es el infierno o si hay un lugar en especial a donde iré, te he traicionado y por eso estas aquí? dime que eres real y no solo un tonto juego de mi imaginación, dime un poco mas de la tristeza que tus ojos me muestran, acaso estoy involucrada?

Dime porque el cielo es azul y negro cuando me encuentro triste y llorando, porque ese liquido rojo que corre por mis venas hace que viva y sienta ese aire frió en mi cuerpo? tengo tantas preguntas que no encuentro en ese libro que me llevaría por el camino adecuado y que no comprendo del todo pero ya que estas tu aquí me dirás su origen y como petición especial contestaras todas y cada una de mis preguntas, las diré a todo el mundo aunque crean que son absurdas y me juzguen loca pero yo sabré que es verdad, empecemos ya porque dudo terminar el día de hoy, correré por hojas llenas de sangre y tinta color pastel.
Ahora dime la verdad de los secretos jamas entendidos por la mente humana, que? no entiendo, porque solo eres un ángel desterrado que olvido su pasado? espera, no se supone que el tiempo no fue hecho para ti?...
Pues disculpa, mi mente me engaño haciéndome creer que serias tu la salvación en el mar de la duda, me equivoque y ahora solo me quedare con los pocos secretos que ya he descubierto y que la vida me ha regalado. Tratare de conformarme con ellos algún tiempo hasta que aquellas respuestas lleguen a mi por si solas.

Ya puedes marcharte ángel sin nombre para dejarme con mis dudas existenciales que tratare de resolver hasta quedar conforme.

No entiendo

18/5/09

15 Victimas  

Todo se ve tan acelerado, estoy aquí y observo esa pecera que esta a un lado de mi, los peces van mas rápido de lo normal, veo como la cortina de la ventana se mueve muy rápido y fuertemente como si un huracán estuviera afuera esperando por mi, la cabeza me esta dando vueltas y estoy consiente de que estoy sobria, todo es tan rápido, esa música me acelera cada vez mas, ese ruido que viene de la cocina aumenta, puedo escuchar la gota que cae de la llave de la regadera, sonidos por todas partes, los ladridos de los perros están destrozando mis nervios dejando ver que mi paciencia ya no existe, porque hablan tan fuerte acaso creen que estoy sorda? están lastimando mis tímpano, están haciendo que mi rostro se arrugue al momento de mostrar muecas por desesperación, ya no lo soporto díganme que todo es una alucinación provocada por la marihuana que ayer me fume ja ja.

El juego

11/5/09

14 Victimas  

Hoy me encuentro sin nada que pensar y sin nada en lo que me pueda entregar, solo tengo tiempo de sobra para ingeniar. Pienso que seria bueno algún juego, un juego que cambie mi día, que cambie mi cielo azul, que en mi sueños sea fiel y constante en el pensamiento, que me haga razonar y que me traicione cuando pienso en ganar, un juego que pueda transformar y desaparecer en el tiempo deseado siempre entrelazando las manos del destino para dejar una posible atadura de compromiso fugaz, simplemente obtener una jugada concreta y victoriosa con la ventaja de jugarlo sin tapujos ni reproches y a sabiendas de que ese juego siempre existirá.
Juego que esconderé y nadie lo sabrá.