.
MIS SUEÑOS SOFOCARAN TUS SENTIDOS!!!
.

Pequeño recuerdo

29/4/09

20 Victimas  

Esa sonrisa se dibuja siempre en mi cara cuando recuerdo el día en el que nos seducimos con una mirada y nos llamamos con un pensamiento haciendo que el tiempo se detuviera frente a nosotros, el día en el que te encontré cuando no buscaba absolutamente nada...

Algo malo

16/4/09

14 Victimas  

Si supieras el daño que he provocado sentirías repulsión de mi, te ahogarías en tus propias palabras y me encontrarías fijando la estética de tu cuerpo tratando de ajustarla al rencor de tu voz. Limites de ser quien puedo ser, tiempos indefinidos y locuaces que nos transforman en quienes somos, transferencia de conjuros que transforman la sintonía de la cordura, melodías tristes que rodean nuestro entorno llenándolo de odio, dejando expulsar ese sentimiento que nos llena y que es parte de nuestro ser. Reacciones de violencia y lágrimas inundando nuestro cuarto color pastel, la existencia ha ganado y ha perdido, no somos quien ellos piensan, no somos lo que aparentamos, como pedir perdón por tanto pecado si el pecado uno lo llama a su conveniencia y todos pecamos por el mismo acto. Nunca dirás adiós porque el adiós no existe en los recuerdos impuestos en tu memoria, recuerdos que revivirán en el instante en que mis labios te vuelvan a llamar. El inverso de mis sentimientos te hará gritar pero también te hará vivir por algo que nunca entenderás así como el sonido de ese tambor que jamas se detendrá y solo es escuchado por aquellos que lo aprecian.

Funeral

6/4/09

27 Victimas  

Aquí estoy, bebiendo café pues es lo que suelen dar en este tipo de despedidas. Dime, donde crees que me encuentro?

Así es, estoy en tu velorio, todos aparentan estar tristes, quieren verte pero no lo permito, cerré la caja en donde te encuentras y te pudrirás hasta que solo quede tierra y recuerdos de ti.

Me preguntaron que era lo que te había matado pues nadie lo sabia, solo yo guardaría el secreto de tu muerte que ahora rompo pues me esta matando lentamente, ese secreto que fue tu sentir y que ahora se aferra a mi.

"Murió de una sobre-dosis de odio y rencor...". Todos me miraron y no comprendieron lo que dije.
Con esas palabras una pregunta se formulo en cada uno de los pensamientos que se encontraba ahí intentando encontrar coherencia en mis palabras, esa pregunta fue ¿lo conocí a fondo? o era algo que mi mente imagino? y dando respuesta encontraron "que hago aquí si nunca lo conocí, solo sabia que podía existir".

En mi mente solo había una respuesta y era "que preguntas tan estúpidas y gente tan ingenua" no se dan cuenta que eso que esta encerrado ahí, en la caja mas hermosa que había visto era simplemente UNA PARTE DE MI, solo murió un sentimiento que me distinguía por no haberlo demostrado nunca, un sentimiento que murió por falta de oxigeno y que jamas fue visto por nadie, solo supe que era capaz de soñarlo pero jamas pude hacerlo vivir como yo lo hubiera deseado.