.
MIS SUEÑOS SOFOCARAN TUS SENTIDOS!!!
.

Distraccion

31/3/09

20 Victimas  

Voy camino a casa, en ese autobús que siempre me causa mareo.
Trato de distraerme sacando mi ficha de la buena suerte para observarla y descubrir su historia pero no lo logro de repente volteo a ver el cielo, observo que empieza a oscurecer, mi mirada se dirige hacia ese cerro en donde detrás de el se esconde el sol que baja lentamente dándoles a las nubes un color naranja con partes amarillas, es hermoso, me pierdo en ellas, primero imagino la forma de un elefante, luego veo que se forma una ballena y después se van desvaneciendo poco a poco, no queriendo termine ese momento de magia empieza a oscurecer, no veo nada ni una estrella hasta que empiezo a explorar el cielo y veo que ahí esta la luna, esta sonriendome con las únicas dos estrellas en el cielo!, las dos estrellas distanciadas una de la otra dan la forma de 2 ojos y exactamente en medio y abajo de las dos esta la luna dibujando una sonrisa, no era luna llena, era luna menguante. Desde mi ángulo de vista pareciera una carita sonriente, es algo raro pero me distrajo por un momento el cual era mi objetivo...

Perversa en pensamiento

26/3/09

19 Victimas  

En puntitas voy caminando hacia tu cama, no hago ningún ruido y en mi cara se dibuja esa sonrisa que te da miedo observar por las noches, que me podrás hacer? es la pregunta que llena tu mente, sientes nervios al escuchar ese movimiento de mi cuerpo que corta el aire al cruzar por esa ventana inmensa que deja pasar la luz de la luna.
Tic tac tic tac, el sonido de ese reloj te esta volviendo loco nunca lo habías escuchado tan fuerte como hoy, a de ser porque no hay ningún ruido mas que el del canto de ese búho que nos acompaña y te hace pensar en cosas perversas que puedo provocar.
Me acerco lentamente sabiendo de esos escalofríos que intentas controlar, sabiendo que tu piel se hiela para mi, estas inquieto e inmóvil a la vez, lo se porque es típico de ti, te conozco y puede que escapes de mi en el ultimo instante porque no soportas mi crueldad ni el egoísmo en el en que te enfrento, en ese momento en el que ya me encuentro enfrente de ti, apunto de acariciar tu mejilla, desaparezco como si hubiera sido tu imaginación la que me invoco.
Que sucedió?
Te levantas mirando tu entorno y lamentas el hecho de que siga viva en tu imaginación cuando ya me has perdido...

Acaba de descubrirlo

24/3/09

19 Victimas  

Perdonale por no saber quien es, por no saber que quiere, por nunca haber crecido y por no saber querer...

Amor mio

20/3/09

8 Victimas  

Cuanto tiempo sin oirte? tiempo resucitado en la maldad de mi imaginacion, soñar y soñar que sueño fue mi eperanza de olvido, palabras coherentes en un sitio escondido en mi mente, reflejos expuestos ante la silueta que forma tu cuerpo dejandome transparente ante tus ojos, como desnuda y tocada por primera vez, callas eso que mis sentidos desean tocar una y otra vez, gritare tu nombre al viento y buscare el pretexto para regresar a ti, distancia perdida dentro de palabras incompletas que no demuestran quien soy ni que siento por ti.

Lo admito, dire esa palabra que no habla por si sola y dire el nombre que lo es todo para mi...
TE AMO sin poder evitarlo Roberto.

18/3/09

14 Victimas  


Correrè hasta obtenerlo

12/3/09

15 Victimas  

Corro y corro lejos de ti, no quiero que me atrapes pues se que si me atrapas me harás mucho daño así como yo te lo hice a ti, corro si detenerme...
Pero no puedo evitarlo mientras voy corriendo me topo con mas personas a las que también les hago daño en el camino, me siento furiosa y con sed de lastimar intentando crear por medio de eso la inmortalidad en tu memoria, no lo tomes a mal pero se que ese enojo se te pasara mañana y recordaras el propósito por el cual me acerque a ti obteniendo los dos lo que queremos, yo mi inmortalidad y tu la historia sin fin.
No me culpes por pensar de una forma diferente a todos, en mi cabeza todo es razonable, y mientras mas personas vea tras de mi intentando atraparme mas tardare en satisfacer mis deseos de inmortalidad.
Sera acaso algo psicológico lo que me este pasando? no lo creo, solo es una forma de mantenerte en este mundo extraño por un tiempo indefinido.

Observala

8/3/09

11 Victimas  

Cada lágrima que derrama es un sentimiento perdido, cada pensamiento repasado es la posible solución para determinar un camino, cada mentira divulgada es el temor a la tristeza, eso provocas!, temor a ser rechazada y a ser olvidada peligrando su credibilidad.

Dilo tu

2/3/09

21 Victimas  

Quien eres tu para juzgarla? quien eres para decirle lo que esta bien y lo que esta mal?, acaso piensas que eres perfecto, que nunca te equivocaste y que nunca lo harás?
Siempre he creído que hay un limite para cada uno de nosotros y el limite ella ya lo tiene presente. Quizá esta loca pero solo porque no sigue las reglas de la sociedad lo creerás?.
Dime si eres justo escuchando y mal interpretando esas voces que te engañan y hacen creer algo ilógico, "nadie experimenta en cabeza ajena, es un acuerdo?, solo el tiempo la hará comprender, cambiar y entender su entorno y las circunstancias que la acompañan. Solo pide que la quieras y no te engañes con sentimientos y emociones falsas, acercate y cuentale que pasa porque puede existir el día en que te lamentes y quieras arreglar todo en el momento cuando ya todo esta perdido. Piensa, no te encierres en tu esfera de cristal y preguntate cuantas veces la has extrañado y entonces te darás cuenta de cuantas veces te ha odiado en silencio guardando ese secreto que los une a veces sin desearlo.