.
MIS SUEÑOS SOFOCARAN TUS SENTIDOS!!!
.

Azul

21/12/09

10 Victimas  

Azul, el cielo es azul, azul como tus ojos que miran deseosamente mi cuerpo en el momento que lo desnudo solo para ti, azul como la dalia donde se refleja un mar y un beso carnal que desencadenara el pudor a la perfección, una copa de vino y una lágrima rota que me regalas al final del ocaso, azul la melodía lenta que nos rasguña la espalda al contacto visual. Azul, azul esa luz que señala la fotografía que nos mira y se une a ese secreto que guardamos en el closet para no ser descubiertos. Azul es nuestro lecho donde las sombras se besan y se van con lineas en las manos que quieren borrarse en el firmamento que lleva tu nombre, azul seremos siempre para jugar con el destino y no ser jamas señalados por dedos pálidos que morirán mañana en mi mar azul.

Sabes de ella?

15/12/09

13 Victimas  

Hablo de mi Felicidad ! ! ! alguien la ha visto por ahí?, ando buscándola, se escapo hace algún tiempo, pensé que no me haría falta así que no luche por ella y deje que se marchara para que encontrara lo que deseara dejándola que se perdiera sabiendo que rogaba por escuchar esas palabras de mis labios "no te vayas" y ahora que no ha regresado la quiero de vuelta, dime tu acaso no esta en tus manos?.
La he buscado por todos los lugares posibles, en la calle, en las alcantarillas, en algunas casas, arriba de los arboles y debajo de las piedra para encontrarme con nada.
He nadado mares y he pisado nieve tratando de encontrar un segundo mas para poderla encontrar. "Merezco una nueva oportunidad".

Tratare de describir un poco de lo que es para que entiendas el porque necesito de ella. Mi Felicidad es dulce, sincera, tiene la verdad en sus labios pero calla al ver una lágrima en mi rostro, tiene un carácter especial, muy difícil de tratar pero paciente a la vez, sabe perfectamente quien soy y describe cada parte de mi como si perteneciera a su conciencia, me hace sentir bien y lo mejor de todo es que me acepta tal cual soy.
Se que si tu la perdieras enseguida la buscarías al igual que yo porque es difícil vivir así. Ofrezco una recompensa si la entregas integra, quizá tu podrías tenerla, que dices? no la has visto deambular por ahí?...

14/12/09

6 Victimas  

Es dEliRAnTE nO pOdeR DejAR De bUscArTe En Mi mEnTe! . . .

Espera!

3/12/09

10 Victimas  

Mi niño espera, te daré unos consejos, no cometas errores que no podrás corregir y si ya los cometiste borralos y vuelve a cometerlos pero ahora como tu los habías planeado. Lee atento lo que te dirán estas lineas que salen de mi tranquila conciencia.

Si estas sediento de amor espera que solo llegara a ti, sin que lo busques tocara la palma de tu mano para acompañarte en el pasado y en el presente construyendo una nueva historia llamada fracaso o triunfo.

Si estas buscando amistad, habla no te cohibas, di lo que piensas y cual es el objetivo, hacer amistades que te ayuden a atravesar un poco de tu camino, encariñate, se comprensivo y da lo que tienes y si no funciona sigue buscando que nada pierdes.

Si quieres un poco de alegría trata de reír, reír sin parar, reír de la vida, reír de los tropiezos ya cometidos y reír de la elocuencia de tus palabras que no significan nada.

Si necesitas un poco de tristeza que a todos nos hace falta para que pueda existir un momento de alegría satisfactorio crea un pretexto que te haga fruncir el ceño y derramar una que otra lágrima que pasara en uno o dos segundo haciéndote sentir vivo al tener un sentimiento cotidiano.

Si estas enloqueciendo por no poder silbar aquella melodía que esta en tu cabeza enfrente de la gente que te juzgara loco, no temas hacerlo, si eres feliz silva hasta que tus labios se resequen y no puedas mas para volver a comenzar el día siguiente.

No te preocupes por el tiempo que el no se preocupa por ti, deja que todo pase, que por algo pasa. Deja que caigan las hojas secas de los arboles sobre tu cabeza, deja que la lluvia toque tu cuerpo y que el sol acaricie tus mejillas. Aprecia lo que tienes ahora por sencillo que sea y vive sin esperar mas.

Primero estas tu, preocupate por ti mismo que nadie lo hará por ti y sonriele a la vida que ella muy pronto te sonreirá con la misma intensidad.

No guardes ningún sentimiento malo como el odio que solo te perjudica, mejor intenta reaccionar con indiferencia y veras lo que sucede, algo suave y equitativo que no te hará ningún mal.

Considerate amante de lo que llaman locura para ser libre intelectual.

Y recuerda. Aquí estaré escuchando las preguntas a las que tu mismo les has de dar respuesta sin ayuda mía, porque tu eres el único que puede crear un mundo obscuro ò un mundo con luz.