.
MIS SUEÑOS SOFOCARAN TUS SENTIDOS!!!
.

para ti con lo unico que me queda.

29/11/08

32 Victimas  

Has de tu vida un circo, busca lo que no encontraste en mi, encuentra la fantasía que te haga vivir. Sueña el momento de paz que no obtuviste, manifiestate ante eso llamado cruz, ya no busques pretextos para deshacerte de la tristeza, busca dentro de ti y sabrás que tus ojos no sirven de nada, la vista te engaña. Busca la mentira perfecta, sin huella, sin complices sin dudas de ser descubierto. No te escondas detrás de tu carácter , expresate libremente sin temor a ser expuesto, dejate llevar por el viento, siente el alba, gira sin miedo a caer, vive tus sueños y se feliz como si nunca lo hubieras sido… toma ese camino así te lleve a lo temido.

Ser curiosa esta bien?

25/11/08

23 Victimas  

Si el amor no viene a ti, pues búscalo, búscalo y búscalo hasta que digas CHINGA ya estoy harta, mejor me cambio de bando jajajaja que dijeron la inge ya se nos volteo???? NOoo, todavía no llego a ese extremo aunque podria ja. Pero Muchos se escudan en ese pretexto de que se fastidiaron de lo cotidiano, otros que ya se nace con esa tendencia pero bueno yo digo que , ESO SE PEGA!!! son mañas o como muchos dicen PREFERENCIAS, aun así no mamen, esto es una suplica "Por favor sean felices y dejenos en paz" , lo dijo porque hay personas que al ver gente como yo, osea sencisha, guapa, inteligente y normalita (jaja que mamona me vi) quieren tratar de cambiarte o por lo menos meter una espinita con la siguiente frase: "COMO SABES QUE NO TE GUSTA SI NO LO HAS PROBADO?" a chinga chinga, eso realmente me hace encabronar o "pensar", osea no porque sean gay tenemos que ser igual ó tendremos que probar pa que no nos cuenten???. upssss

DEJA FLUIR LAS COSAS Y SABRÁS QUE PASA???

pesadilla

8/11/08

21 Victimas  

Hoy dejare que mis sueños invadan mi cuerpo, mi mente y todos mis pensamientos y cuando crea que es suficiente, me liberare!, saldré para vagar en tu inconsciente, entrare en TUS SUEÑOS lenta y sigilosamente para no inquietarte y cometeré mis crímenes!. Haré de tus dulces sueños una pesadilla, lo que mas anhelas destruiré, lo que mas temes te presentare y tus metas cambiare, cortare tus cuerdas vocales para no escuchar esa voz que me embruja haciendome creer lo que no eres y tus ojos coceré para que tu mirada no me diga mentiras mientras te tomo entre mis manos. "Todo esto en tus sueños lo haré". Despertaras con el corazón agitado y sudando como nunca lo habías hecho recordando que yo fui la intrusa y así en tus pensamientos pasara la imagen de mis ojos que te miraban atentamente mientras te destruía poco a poco. Sufriras lentamente!.
Cada noche te acompañare!!!

La inge lo promete