.
MIS SUEÑOS SOFOCARAN TUS SENTIDOS!!!
.

lujuria

22/10/08

26 Victimas  

Anhelo esos labios que me quemaron como el fuego, sueño tus manos tocando mi piel, fantaseo con tu voz susurrando en mi oído, el viento simula tu respiración haciéndome estremecer, tu aroma tan penetrante y difícil de olvidar como el dulce olor de los pinos, la silueta de tu cuerpo incitándome a volar acompañada de las nubes que toman la forma de tu rostro, imagino tu mirada dirigiéndose a mi, se que me observas y en ese momento la lujuria me domina, juego contigo, empiezo a bailar desnuda, empiezo a tocar mi cuerpo como si fuera el tuyo, enloquezco, te dejo ver mas allá de la apariencia, me inquieto ante el hecho de saber que no estas aquí para presenciarlo, solo están las nubes que se que me ayudaran a contártelo y la luna será testigo de que todo esto que siento y no entiendes se ira para navegar en el mar de lo prohibido.

"Me enloqueces". Pensamiento de la Inge

vivan y dejen vivir!!

20/10/08

15 Victimas  

Porque la gente es tan envidiosa que no le gusta ver a las personas que le rodean tratar de superarse en todo sentido? puta gente de mierde, tienen que ser tan hipócritas aparte de pendejos?, porque no se fijan en un espejo y tratan de mejorar su estancia en este mundo en vez de estar hechando su veneno y criticando, no por tratar de ser mejor o simplemente ver el lado positivo de lo que nos sucede tienen que "odiarnos" o desearnos el mal "SIEMPRE VIENDO COMO CHINGARTE". Porque no viven sus miserables y amargadas vidas y nos dejan en paz con nuestras miserables vidas también? hay veces que la cagamos cabrón pero no por eso vamos a estar buscando la forma de chingar al prójimo para que la cague igual que nosotros y así sentir una sensación de alivio o mejor llamado "consuelo", (pues ya no soy la única que la cago, mi prójimo también la cago jaja esas son mamadas), la verdad es que no se porque se sienten bien con las penas y sufrimiento ajeno, puta gente, HAY QUE QUEMARLAS vivas como antes hacían con las brujas...
Fuck off!!

Que tal cuando estamos aburridos...

14/10/08

19 Victimas  

Empezamos a soñar despiertos, hacemos presente esos pensamientos acompañados de una voz que te dice no te detengas aunque te vas a arrepentir o que te dice detente aunque aun así te vas a arrepentir jajaja puta voz de mierde, no ayuda en nada!! no pienses que estoy loca, porque es verdad, no lo niegues, se que te ha sucedido y no lo admites por miedo a darte cuenta de que quizá estas loco!!!. Por lo regular siempre la chingada voz dice: ve a comer aunque no tengas hambre pues no hay nada que hacer, vas y que crees? ya te llenaste, luego dice: escucha música mientras se me ocurre otra cosa, escuchas música y que crees?? ya te aburrio (joder y ahora que mas hago?), cuando de repente vuelves a escuchar esa voz que dice: Hablale a tus amigos y vete a chelear hasta quedar inconsciente y deja de estar chingando con que no tienes nada que hacer! jajaja "bendita voz te ADORO", no me pudiste dar mejor opción!!...

Realidad?

5/10/08

14 Victimas  

Recuerdo que una persona especial me dijo en cierta ocasión, jamas juegues con los sentimientos porque va a llegar la persona que te va hacer pagar con lágrimas de sangre todo lo que has hecho... FUCK voy a sufrir??
REALIDAD????
Es tonto e ilógico dar explicación a esto PERO LO HARÉ!
Algo así sera:
Tu mente volara y pensara que todo esta bien pero despertaras y te pondrás el chingadaso de tu vida, te darás cuenta de que tu pareja piensa lo contrario a lo que sientes y en tu cabeza estará la idea de lo que te hace creer en tan solo una frase: "No valgo lo suficiente como para que cambies" cuando en realidad ya NO eres TU. SI, dejaste las pedas, tiraste el cigarro, e incluso amistades perdiste por defenderla, hiciste lo que te pidió sin importar lo que fuera para estar bien y lo único que recibes como respuesta es PORQUE NO ME QUIERES? PORQUE NO ME DAS MI LUGAR? PORQUE JUEGAS CONMIGO? (valió madre) que mas weyes quieres que haga???
En ese punto es donde te desesperas, empiezan los problemas y si en verdad quieres a esa persona brotaran lágrimas con sentimientos y recuerdos que te invadirán y no te dejaran vivir tu vida.
Digo, porque no nos podemos entender leyéndonos la mente o algo así pa romper con el dichoso pagaras con lagrimas. (Que tal que este wey si me hace pagar mis lágrimas de sangre?? jajaja pa que arriesgarle).
Por eso digo yo: "ARRIBA LA OPCION MULTIPLE" , a huevo...

(nooo, no quiero pagar, venga después que tengo que ir al mercado jajaja)